Compartir

De vez en cuando nos encontramos proyectos de crowdfunding realmente interesantes. Este, de los creadores de Pebble, no sabemos si amarlo u odiarlo. Se trata de una funda todo en uno para el iPhone 7 y 7 Plus, donde además, podrás llevar tus AirPods.

La funda en cuestión es capaz de cargar nuestro iPhone 7 y AirPods para no quedarnos sin batería durante mucho tiempo. Eso sí, a cambio de “engordar” nuestro iPhone de manera considerable.

La ventaja de la funda PodCase es que tenemos todo organizado en un mismo dispositivo. Una funda que actúa de estuche para los AirPods, carcasa protectora para el iPhone y batería externa.

Características de PodCase

PodCase

Su batería interna es de 2500 mAh, capaz de realizar una carga completa del iPhone y hasta 40 de los AirPods. Además, incluye un puerto de carga USB-C. Nada mal la verdad.

El diseño permite alojar de manera muy interesante los AirPods en la parte trasera de la funda. En la imagen que vemos arriba, parece que está diseñado para que no tengas problemas en sacar los AirPods del bolsillo.

Tiene un precio de inicio de 99 dólares, pero para los más rápidos que hagan la reserva, tendrán un descuento de 20 dólares del precio final. Si al finalizar el plazo para buscar financiación, llegan al objetivo, el proyecto se dará como éxito para comenzar la producción.

La financiación acaba de comenzar y se prevé que el producto finalalizado esté disponible para febrero de 2018. Hay que descartar que esta última fecha suele ser la prevista, donde en ocasiones puede haber retrasos en las entregas.

¿Comprarías esta funda para tenerlo todo junto?

  • Miguel Angel Lara

    Yo sí lo compraría si pudiera cargar mi iPhone SE.
    Saludos!