Compartir

Hace unas semanas, os comentábamos la eliminación de Plusdede en la App Store, pero ahora, vuelve a estar disponible en la tienda de aplicaciones de iOS de manera gratuita.

Plusdede se presenta como una aplicación para gestionar nuestras series y películas. Es decir, para llevare un control de las mismas, pero además de ello, podemos ver toda clase de contenidos en streaming de manera gratuita.

La última actualización que recibió esta app fue hace dos meses, así que el regreso a la App Store, no presenta ninguna novedad añadida. Al menos así lo indica en el historial de actualizaciones de la propia aplicación.

Plusdede vuelve a la App Store

Plusdede iOS

Esta aplicación tiene una comunidad en su versión web bastante amplia, y donde en la App Store acaba de subirse al puesto número 7 con un total de 4,6 estrellas y más de 16.600 valoraciones en total (mantiene las anteriores).

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, simplemente la descargas, la abres y buscas el contenido que quieres visualizar en streaming. Ya sea películas o series, donde además, ofrece una serie de links con mayor o menor calidad y en diferentes idiomas.

Por supuesto, también podemos añadir en nuestro perfil los capítulos que seguimos, las series de estreno de la semana actual o el contenido guardado. Todo ello para tenerlo bien categorizado y clasificado según nuestros gustos.

Apple está regalando un juego en la app Apple Store que cuesta 4,49 euros

En el catálogo actual, podemos seleccionar películas o series por novedades, más vistas, todas o directamente buscar un título. El catálogo se va actualizando automáticamente, tanto por categorías como por novedades.

Si te quedaste sin descargar Plusdede, ahora es el momento, ya que no sabemos si la volverán a retirar. Recordamos que durante el tiempo que estuvo en suspenso en la App Store, los usuarios que la tenían “comprada“, podían seguir utilizándola sin ningún tipo de problema, incluso volverla a descargar desde el apartado “mis compras”.

Descarga esta app gratis

¿Qué te ha parecido Plusdede? ¿Has podido descargarla?