Compartir

Pixelmator Pro llegó para dar un paso más en la edición de imágenes con un uso sencillo y a un precio asequible. Unos meses después de su lanzamiento, se actualiza con interesantes novedades.

Pixelmator se convirtió en una herramienta fija en nuestros Mac, donde incluso tenemos una versión disponible en el iPhone o iPad. Pero Pixelmator escuchó a sus usuarios y lanzaron esta versión más profesional sin perder la esencia de facilidad de uso.

Con esta nueva actualización, la app da un paso más allá, donde nos permite incluso editar imágenes vectoriales, aunque, haciendo honor a la verdad, con imágenes .SGV hemos tenido ciertos problemas.

Novedades en Pixelmator Pro

Pixelmator PRO

Desde accesos rápidos a Touch Bar hasta exportar nuestros diseños fácilmente a una página web. Además, todas las novedades vienen acompañadas de tutoriales, algo que es de agradecer, porque aprenderemos a desenvolvernos a través de la app de una manera más rápida.

  • Exportación para Web
  • Touch Bar
  • Perfección automática en los ajustes de colores
  • Apertura, edición y exportación de archivos .SVG
  • Preview en vivo
  • Nueva opción para seleccionar colores precisos
  • Tutoriales gratuitos

Como ya os comentamos en este post, Pixelmator Pro tiene todas las herramientas en una única ventana, así queda todo bien centrado y a la mano. La versión “normal”, tiene la particularidad de que las ventanas y herramientas que necesitamos, las podemos mover de manera independiente a nuestro antojo.

Pixelmator Pro cuenta con un algoritmo mejorado que permite reparar las imágenes con un grado de realismo bastante alto. El nivel de detalle es espectacular, donde en otras apps o la versión normal de Pixelmator, en ocasiones, dejaban un poco que desear los resultados finales. En cambio, en Pixelmator Pro, el salto de calidad es evidente.

Descarga esta app en la Mac App Store

¿Qué te han parecido las novedades de Pixelmator Pro?