Compartir

Pixelmator es una de las herramientas de diseño gráfico más conocidas en el mundo de Apple. Sencilla, potente y con un precio justo.

Ahora llega su hermano mayor, Pixelmator Pro, centrado en los profesionales, donde puedes probarla gratis durante 30 días.

Actualmente tiene un precio de salida de unos 64,99 euros desde Mac App Store, aunque posiblemente este precio ascienda dentro de poco. Para probarla gratis, necesitaras descargarla desde su página web oficial.

La nueva versión llega cargada de novedades y con un diseño bastante minimalista. Pixelmator Pro se integra en iCloud con las aplicaciones para iPhone y iPad, así que podemos realizar retoques en movilidad.

Funciones avanzadas

Esta versión llega cubrir las necesidades más exigentes, donde la versión “normal” está muy enfocada al público general, con funciones que realmente se usan en el día a día. Pixelmator Pro ofrece propiedades dignas de aplicaciones enfocadas para profesionales.

El diseño de la aplicación hace que cualquier usuario pueda familiarizarse rápidamente con ella. Mejora mucho la interacción de sus funciones, unos paneles más limpios, mas livianos y con una mayor precisión en sus herramientas.

Compatible con los formatos de imagen de Photoshop y otras aplicaciones conocidas. Gracias a esto, tenemos la oportunidad de trabajar en diseños que hayan sido creados en otras aplicaciones. No tendremos ningún tipo de restricción, siendo 100% compatibles con la mayoría de los formatos conocidos.

Pixelmator Pro 2

Si tienes un MacBook Pro con Touch Bar, podrás aprovechar todas las funciones de acceso rápido que Pixelmator Pro ofrece para estos Mac. Pixelmator Pro ha sido diseñado para aprovechar al máximo todos los recursos de los Mac, así que su funcionamiento está optimizado al máximo para macOS.

A partir de hoy, Pixelmator Pro ya se encuentra disponible en Mac App Store por un precio de 64,99 euros. Pero si te interesa probarla antes de decirte, puedes ir a su página web y descargar un prueba gratis de 30 días para que puedas decidirte.

Descarga en Mac App Store

Descarga gratis 

¿Qué ha parecido Pixelmator Pro? ¿La has probado? ¿Sueles usarla en Mac, iPhone o iPad?