Compartir

Regresamos con nuestra selección de aplicaciones de pago que han pasado a ser gratis por tiempo limitado. En esta ocasión tenemos a Pixagram. Una interesante app para mejorar nuestras fotografías.

Gracias a Pixagram, nuestras fotografías tendrán un toque especial para destacar tanto en nuestras redes sociales como en nuestro álbum compartido con la familia. Con unos pequeños toques, los resultados serán inmediatos dando un enfoque muy interesante a nuestras creaciones.

La app ofrece múltiples efectos de luz, texturas, viñetas, cuatros de texto, ajustes de exposición… Si no sabemos que tipo de filtro elegir, la app ofrece un modo automático para ayudarnos a seleccionar el mejor filtro para nuestras imágenes.

Pixagram no ofrece compras integradas

Pixagram gratis

Una de las cosas que más nos gustan de las aplicaciones, es que sean gratuitas, pero en caso de no serlo, que al menos no tengamos que suscribirnos a un plan mensual o anual. Pixagram no es así, es de pago y no tendremos que hacer ninguna compra adicional, pero ahora, por tiempo limitado, podemos descargarla completamente gratis (y para siempre).

Pixagram ofrece “En familia”, así que si estamos en un grupo familiar, los miembros del mismo grupo podrán descargarla gratis en caso de no la consiguieran en el tiempo que lo ha estado por tiempo limitado. Una gran ventaja para ahorrarnos unos euros, aunque es cierto que la app vale cada céntimo que nos piden.

Podemos usarla tanto en el iPhone como el iPad. Es cierto que en el iPad queda un poco “rara” pero la funcionalidad es exactamente igual que la del propio iPhone. También podemos añadir texto a las imágenes, donde Pixagram ofrece más de 30 tipos de letras para combinar con cualquier resultado.

Descarga esta app gratis por tiempo limitado

¿Qué te ha parecido Pixagram? ¿La has podido conseguir gratis durante el tiempo limitado?

  • Civasco

    Gratis ??? te la regalo