Compartir

Según el blog japonés Macotakara, el iPhone 8 (Edition/X) no llegaría a las tiendas hasta pasado el mes octubre. Mientras que el iPhone 7s y 7s Plus (nombre todavía por confirmar) si que estarían disponibles el día 22 de septiembre.

Estas informaciones ya se comentaron a principios de año, donde a falta de unos días del evento de Apple, vuelven los rumores con más fuerza.

Lo cierto es que varios analistas coinciden con el retraso del nuevo iPhone 8 (Edition/X) por la complejidad del ensamblado del mismo.

Algunos proveedores de Taiwan se pronuncian

iPhone 8 Geskin.

Para dar fuerza de peso a esta afirmación, Macotakara cita a algunos proveedores de Taiwan, donde comenta lo siguiente:

“De acuerdo con la información del proveedor en Taiwan, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, se lanzaría el 22 de septiembre, imitando el mismo calendario que años anteriores.

Sin embargo, el iPhone 8 Edition, se podría enviar a partir de octubre, ya que la producción se inició a principios de septiembre.”

Se espera que Apple “solo” venda de 2 a 4 millones de unidades de iPhone 8 Edition en las primeras semanas, aumentando hasta los 40-50 millones de unidades hasta final de año.

El tiempo de espera para poder comprar un iPhone 8 con pantalla OLED, podría ser de 2 semanas mínimo. Algo que no sorprendería viendo como Apple tuvo el mismo problema con los iPad Pro de nueva generación o los AirPods.

Por suerte sólo estamos a cinco días de conocer de manera oficial todos los detalles, donde esperamos que estos rumores no sean ciertos y tengamos nuestro nuevo dispositivo lo antes posible.

¿Piensas que tendremos retraso en la salida del nuevo iPhone? ¿Qué modelo estás más interesado?

  • Gonzalo sga

    Acabo de leer en otra página q ya se está enviando a todo el mundo … no se donde sacan información tan distinta!

    • Ricky Fernández

      De las fuentes (están debajo de cada artículo), de ahí que pongamos rumores. Esperemos que al final no se cumplan y tengamos el iPhone 8 cuanto antes 🙂