Compartir

Tras semanas de rumores, por fin llega a la App Sotre PES 2017, juego de fútbol de la compañía Konami, con grandes novedades.

Se nos hace inevitable una comparación con el juego histórico de fútbol de EA Sports, el Fifa 2016. Actualmente el juego de fútbol por excelencia comenzó a tener competencia con PES (Pro Evolution Soocer), el cual poco a poco le ha ido ganando terreno hasta convertirse en los dos grandes juegos de fútbol a nivel mundial.

Cada vez que vamos a comprarnos uno de estos juegos nos llegan las dudas sobre cuál será mejor. Es realmente difícil decantarnos por uno u otro pues cada uno tenemos unos gustos distintos. Ahora le toca el momento a PES 2017, lanzado a los dispositivos móviles de Android y iOS.

¿Cómo es el nuevo PES 2017?

El nuevo PES 2017 llega con grandes novedades que harán de él un juego muy atractivo y que tendrás que descargar si eres amante del fútbol.

PES 2017 para iOS
PES 2017 para iOS. Fuente App Store.

Este nuevo juego de la compañía Konami ha dado un gran salto y una fuerte innovación en su juego al mejorar la respuesta de los jugadores. Incluye dos tipos de controles, en función del nivel de precisión que requieras. Un modo “advanced” para ejecutar pases precisos y disparos ajustados o un modo “classic” con la tradicional cruceta virtual.

PES 2017 para iOS
PES 2017 para iOS. Fuente: App Store

PES 2017 ofrece la “UEFA CHAMPIONS LEAGUE” oficial, donde podrás disfrutar de sus elementos gráficos oficiales, tal y como estamos aconstumbrados a verlo en la televisión.

Podrás crear tu propio equipo con el modo de juego “WINNING ELEVEN“, desde el cual obtendrás jugadores gracias a tus ojeadores, representantes o subastas.

PES 2017 para iOS
PES 2017 para iOS. Fuente: App Store

La opciones para jugar partidos van desde un partido contra tus amigos en modo local o jugar contra rivales de todo el mundo a traves de partidos en linea.

PES 2017 para iOS
PES 2017 para iOS. Fuente: App Store

Además, ofrecen una promoción, válida hasta el 3 de agosto, con la que ganarás jugadores de nivel de plata del FC Barcelona, el Bourssia Dormund y el Liverpool FC con tan solo descargar el juego.

Requisitos mínimos

Los requisitos mínimos para poder disfrutar de este juego en nuestro dispositivo iOS son los siguientes.

  • El nuevo PES 2017 requiere una versión iOS 9 o posterior.
  • La capacidad de este juego, tal y como se indica en la App Store es de 1,59 GB. Si tienes problemas con este requisito, échale un vistazo a nuestro artículo para gestionar tu almacenamiento.
  • Los idiomas disponibles son varios y el Español es uno de ellos.
  • Se requiere conexión a internet para jugar, aunque la cantidad de datos que puede consumir durante el juego es muy pequeña. Además, puedes descargar los comentarios para los partidos, que podrás hacerlo desde tu red WiFi y disfrutar de ellos sin gasto alguno cuando estés fuera.

Puedes descargar PES 2017 aquí.

Conclusiones

Konami se ha involucrado bastante en la salida de este juego para plantar cara a su máximo rival, el Fifa. Una mejor respuesta de los jugadores y licencias oficiales como la UEFA CHAMPIONS LEAGUE harán que se hable mucho de este magnífico juego para los amantes del fútbol.

¿Has descargado ya el nuevo PES 2017? ¿Qué te ha parecido?

Cuéntanos tus valoraciones en los comentarios.

Fuente: MovilZona

mm
Maestro Educación Primaria. Diseñador y desarrollador Web.
  • Jan Calsina Varela

    Tiene muy buena pinta! no esta en iPAD?

    • Hola,

      si, está disponible para iOS, iPhone y iPad.

      Gracias por tu comentario.

  • Cristian Ríos

    ya la estoy descargando a ver que tal…solo mi duda hasta ahora es cuanto consumirá de batería O.o no veo que lo mencionen.

    • Hola, de momento no se ha informado de ello. Estamos a la espera de ver cómo se comporta la batería.

      ¿Qué te ha parecido?

      Gracias por tu comentario.