Compartir
Black Friday cajas PCComponentes

Ya ha pasado la primera semana de noviembre, y poco a poco ya se empieza a cocinar uno de los acontecimientos tecnológicos más esperados. El Black Friday llegará con todo a PcComponentes ya que han preparado varias sorpresas que pueden llegar a interesarte en cuestión de ofertas y descuentos.

PcComponentes ya está listo para el Black FridayBlack Friday PCComponentes

El Black Friday será muy distinto en PcComponentes, la tienda líder en tecnología e informática de España tiene preparadas muchas sorpresas para este día. ¿Qué te parecería ganarte un PC Gaming MSI? ¿O un Survival Pack? PcComponentes sorteará un equipo valorado en más de 1.300€ además de 4 Survival Packs que contienen un kit MSI Dragon Fever, junto a unos auriculares Steelserie Siberia V2 complementando el Pack con un ratón Kinzu.

Regístrate para participar en este sorteo de Black Friday.

Obtén beneficios al registrarte, ya que podrás tener de primera mano todas las ofertas exclusivas de este Black Friday, y no solo eso, los chicos de PcComponentes ofrecerán ofertas exclusivas antes de este día, así que desde el día 21 podrás enterarte qué productos estarán de rebaja. La semana del Black Friday en PcComponentes tendrá diferentes días temáticos. El objetivo es que todos los usuarios y clientes puedan gozar de buenas compras gracias a una mejor organización, además de que habrán varias ofertas bomba que no podrás resistirte junto a una serie de descuentos inigualables.

Recuerda, todo esto que he descrito anteriormente lo tendrás si te registras a tiempo en el enlace que vuelvo a ponerte aquí mismo.

No busques más, el mejor Black Friday estará en PcComponentesBlack Friday PCComponentes

Para mayor fidelidad y objetividad en los precios, PcComponentes presentará el histórico de precios de cada uno de los productos ofertados así como su propia ficha descriptiva. Esto básicamente es para que cada uno de los interesados en adquirir un producto en descuento, pueda comprobar la magnitud de dicha oferta. PcComponentes ya se caracteriza por tener los precios mas competitivos del mercado.

No olvides que lo mejor en tecnología e informática con los mejores servicios del mercado español lo encontrarás en PcComponentes. Compártenos en la caja de comentarios los productos que esperas comprar en la semana especial de pre-BlackFriday.

Y si piensas que es todo, te equivocas. PcComponentes estará presente en el tradicional Cyber Monday para rematar este noviembre negro de ofertas.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.