Compartir

Según muestra una patente muy reciente, Apple estaría planteando la idea de implementar la Touch Bar y el Touch ID en un teclado físico.

Apple pensando en implementar extras a su teclado

Ya corrían rumores acerca de si Apple implementaría una Touch Bar en sus próximos teclados. Al parecer, la nueva patente que ha aparecido indica que al menos están pensando en ello.

Patente Magic Keyboard
Patente Magic Keyboard con Touch ID y Touch Bar

En esta patente aparece una Touch Bar y un Touch ID en un Magic Keyboard, el teclado de Apple. Tras su puesta en escena en el MacBook Pro 2016, parece ser que es muy probable que lo veamos en más dispositivos.

No sólo se ha visto por separado en el Magic Keyboard, sino que también se han podido ver imágenes en donde se ve una pantalla unida a una misma carcasa

Así podría ser el teclado de Apple si sale adelante la patente con Touch Bar

Patente Magic Keyboard
Así podría verse el Magic Keyboard con TouchBar

Si esta patente se hiciese realidad, este bien podría ser el diseño del Magic Keyboard.

Todo esto son suposiciones, ya que no hay demasiados datos acerca de la patente. Si todo esto se llevase a cabo, sería un gran avance ya que muchos profesionales utilizan su iMac para diseñar, el cual no dispone, al menos aún, de Touch Bar.

De hecho, muchos usuarios se quejaron en su día de no haber implementado esta tecnología en los Magic Keyboard, ya que no es lo mismo trabajar en 15″ que en 27″.

Claro está que puedes conectar tu MacBook Pro 2016 a un monitor externo y dejar cubierta esa parte, pero muchas veces no se hace muy cómodo. De todos modos, se suele decir que cuando el río suena, agua lleva.

Esperaremos atentos a nuevas noticias acerca de este tema, ya que resulta de mucha importancia de cara a la máxima productividad de las personas que se dedican profesionalmente a ciertos sectores.

¿Qué te parecería la idea de implementar la Touch Bar con Touch ID en el teclado de Apple?

Vía 9to5Mac

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.