Compartir

En el día de hoy se ha desvelado una patente relacionada con el estuche de carga de los AirPods que podría resultar muy interesante. Y es que, aunque ahora mismo el estuche solo recarga los AirPods, según esta patente integraría la tecnología necesaria para recargar por inducción el Apple Watch y nuestro iPhone (si es que la siguiente generación incluye carga por inducción).

Un estuche para AirPods que cargará todos nuestros dispositivos

Esta solicitud de patente incluye la posibilidad de poder cargar gran cantidad de dispositivos, que sean compatibles con esta carga por inducción. Solamente deberemos de colocarlos encima del estuche y comenzarán a cargar como vemos en la siguiente imagen de patente.

Patente AirPods Apple
Fuente: Patently Apple

A continuación os dejamos el contenido de esta patente, en la que se incluyen todos los dispositivos que se podrían llegar a cargar en este posible estuche para los AirPods.

Tales dispositivos pueden incluir, por ejemplo, reproductores de música portátil (por ejemplo, dispositivos MP3 y de Apple iPod dispositivos), reproductores de vídeo portátiles (por ejemplo, reproductores de DVD portátiles), teléfonos celulares (por ejemplo, teléfonos inteligentes, como Apple iPhone dispositivos), cámaras de video , cámaras fotográficas digitales, sistemas de proyección (por ejemplo, sistemas de proyección holográfica), sistemas de juegos, PDAs, así como tabletas (por ejemplo, de Apple protectores y dispositivos), ordenador portátil (por ejemplo, MacBooks ) u otros equipos móviles. Algunos de estos dispositivos pueden ser configurados para proporcionar audio, vídeo u otros datos o salida sensorial.

Podría ser una maravilla poner tu dispositivo encima del estuche de AirPods y que se comiencen a cargar. Pero, habéis pensado que se necesitaría una batería bastante amplia en el estuche para que esta experiencia pueda ser óptima. Es decir, lo que Apple nos plantea es una batería externa en el estuche de los AirPods. Pero para llevarla a cabo deberán de introducir una mayor capacidad de batería. Esto podría suponer un cambio en el diseño.

Además, en esta patente se agrega una característica que podría hacer al estuche para AirPods sumergible en agua.

Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto de esta patente.

Vía: Patently Apple