Compartir

Uno de los juegos de mesa más conocidos en España, está triunfando en la App Store tanto para iPhone como para iPad, se trata del parchís.

Este juego para iOS está teniendo un éxito arrollador, donde actualmente, es la segunda aplicación del Top gratis y el número 1 en juegos de mesa.

Esta nueva aplicación, permite jugar en multijugador con una facilidad tremenda, dando la oportunidad de establecer una partida de hasta 4 jugadores.

Gratis pero con compras integradas

Parchís App Store

Pachís STAR es gratis, pero ofrece una serie de compras integradas para poder seguir jugando de manera ilimitada. Si vas perdiendo partidas, tendrás que pasar por caja para poder seguir jugando a este mítico juego.

El parchís es un juego muy popular en España, aunque su origen es de la India, donde apareció en el sigo XVI. En nuestro país, hace algunos años, era raro ver un hogar sin enciclopedia y sin este juego, así que no nos asombra que haya alcanzado el éxito tan rápidamente.

La temática es sencilla, un tablero, cuatro colores y un par de dados. A partir de ahí, hay que sacar las 4 fichas de nuestro casillero e intentar llegar antes que los contrincantes a la meta.

La dificultad radica en que podemos “comernos” las fichas de los otros jugadores, pero estos podrán hacer lo mismo con las nuestras. Un juego muy simple pero que a la vez se necesita pensar bien las jugadas para completarlo con éxito.

DUET Game, el juego que te enamorará y te sacará de quicio

Parchis STAR está disponible tanto para iPhone como para Pad y podremos jugar con jugadores reales conectados desde cualquier parte del mundo. Ofrece un chat y una serie de emojis y frases rápidas para amenizar la velada.

Descarga Parchis STAR gratis

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Solías tener uno en casa? ¿Has probado a jugar en multijuador? ¿Cómo ha sido la experiencia?