Compartir

Hoy es una noche mágica, sobre todo para los más pequeños de la casa. Gracias a esta app instalada en tu iPhone, podrás recrear la llegada de Papá Noel cuando deja los regalos en casa.

Esta aplicación tiene algunos años, pero sigue siendo muy recurrente para el día de Navidad. Es una aplicación simple, donde creará un ambiente muy navideño antes de ver los regalos que nos han dejado.

La aplicación usa el flash y el sensor de movimiento de nuestro iPhone, simplemente tenemos que colocarlo detrás de la puerta y activar el temporizador.

SantApp llevará a Papá Noel a casa

Como comentamos, la aplicación es realmente sencilla. Una vez abierta, tenemos algunas opciones sobre como va a ser la experiencia y cómo debemos colocar nuestro iPhone.

Se recomienda ponerlo justo detrás de la puerta, esto nos servirá para que se desactive la animación en caso de que algún peque entre antes de tiempo en la habitación donde han dejado los regalos.

En el apartado de configuración (Comenzar), debemos añadir el número de niños que van a vivir la experiencia para que pronuncie sus nombres. Si son dos, Papá Noel podrá decir sus nombres, en caso de que sean más de dos, Papá Noel no podrá nombrarlos a todos, así que dirá una frase genérica.

Tenemos un temporizador de hasta 6 minutos, una vez que el contador llegue a cero, la animación comenzará a reproducirse. Hay que calcular antes cuanto tiempo vamos a tardar en llegar a la habitación de los regalos con los niños, así la experiencia será aun mayor.

En Navidad, App Santa ofrece apps con descuentos para iOS y macOS

SantApp está disponible en castellano, además de otros 15 idiomas. Es completamente gratis y prácticamente es válida para cualquier iPhone que tenga iOS 6 o superior. Aunque no está optimizada para los modelos Plus o X, servirá igualmente para que Papá Noel visite nuestra casa.

Descarga la aplicación 

¿Qué te ha parecido la aplicación? ¿La probarás mañana con los más peques?