Compartir

La marca especializada en accesorios de piel, Pad&Quill, ha presentado hoy un nuevo accesorio para Apple Pencil. Se trata del Apple Pencil Grip, una especie de funda fabricada en cuero que facilitará el agarre del dispositivo mientras se utiliza, evitando que el lápiz se resbale de la mano.

Un accesorio para Apple Pencil que mejora la sujeción

Pad&Quill debuta con este accesorio en el mercado del Apple Pencil. La compañía afirma que da a los usuarios mayor comodidad al trabajar, evitando que éste se resbale en la mano. Según afirman, creen que la pluma, o este caso el lápiz de Apple, es más poderoso que una espada. Es la mejor forma de trabajar con un iPad, aparte de tus dedos. Creen también, que su Apple Pencil Grip convierte la herramienta que es el lápiz en una obra de arte.

Accesorio Apple Pencil

Detrás de todas estas frases publicitarias se esconde un accesorio de dos piezas construido en cuero americano, al igual que otros productos de la marca. La primera pieza se coloca en la parte inferior, justo donde los dedos agarran el lápiz, proporcionando mayor sujeción. La otra pieza se coloca en la parte superior para actuar como un clip de sujeción, además de asegurar la tapa del conector Lightning. De esta manera, el tapón del conector quedará unido al lápiz cuando lo estemos cargando, evitando así su pérdida. Está disponible en tres colores: Galloper Black, Chestnut y Whiskey.

Apple Pencil Grip, ya en preventa

El accesorio para Apple Pencil está desde hoy en preventa desde la web del fabricante. Su precio es de 49,95$ y comenzará a enviarse en abril, aunque el fabricante no ha facilitado una fecha específica de lanzamiento.

Este accesorio llega con los rumores que han surgido sobre la posibilidad de una actualización del Apple Pencil de la que sabríamos más detalles el mes que viene, en un evento centrado en los iPad que posiblemente traiga nuevos modelos.

Y a ti, ¿qué te parece este accesorio?, ¿crees que será útil a la hora de trabajar con el lápiz inteligente de Apple?

Ingeniero de Edificación que estudia Informática. Me apasiona la tecnología desde que, de niño, trasteaba con un viejo 286 con pantalla monocroma. Me introduje en el mundo Apple con un iPod, al que siguió un MacBook blanquito, a partir de ahí no pude parar.