Compartir

Microsoft estrena nueva característica en su gestor de correo electrónico, Outlook 2016. Esta nueva característica es el soporte a las cuentas Google. Es por ello que han invitado a todos los usuarios de Mac a usar este gestor de calendarios y correo en tu ordenador portátil de la manzana mordida, ya que muchos usamos esta compañía, y no teníamos posibilidad de usarlo en Outlook 2016.

Ahora podrás usar todas las funciones de Outlook 2016 con tu cuenta Google

Todas las funcionalidades más avanzadas que nos traía el gestor de correo electrónico, estaban restringidas a las cuentas propias de Microsoft, Office 365 o Exchange. Aunque eso ha cambiado en la nueva actualización que van a lanzar a nivel mundial, ya que ahora podrás acceder a todas las características que nos trae este gestor de correo con tu cuenta de Google.

Entre estas características encontramos las bandejas centradas en los viajes con las tarjetas de embarque o la entrega de paquetes de las distintas compañías de mensajería. Con esto podremos tener todo nuestro correo mejor organizado en distintas bandejas de entrada. Además, veremos la posibilidad de tener todo en una aplicación y además ciertas opciones muy sencillas de respuesta automática programada.

Microsoft es conocedor de que casi todos los usuarios que usan Mac tienen una cuenta de Google. Es por ello que se han centrado tanto en invitar a los usuarios de Mac a probar este gestor de correo electrónico. Microsoft anda expandiendo fronteras para acaparar todos los usuarios posibles. Esta es una idea muy positiva por parte de Microsoft, que da a todos la posibilidad de usar su gestor de correo y calendario.

¿Quieres probar Outlook para Mac? Ya puedes hacerlo accediendo al sitio oficial de Microsoft de la cual os dejamos su enlace aquí. Si ya te inscribiste para Office 365 y estás interesado en las características que te he contado en este post, puedes abrir Outlook e ir a Ayuda > Buscar actualizaciones y solo deberás de seguir las instrucciones.

¿Has probado Outlook 2016 con tu cuenta de Google? ¿Crees que es mejor que Mail en nuestro Mac? ¿Deberían los de Cupertino basarse en las funcionalidades que tiene? Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto.

  • Juan Pablo Jimenez Sanchez

    rara vez he usado el Mail de Apple. uso outlook para Iphone, Ipad y Mac. creo que Mail esta muy por detrás de otras suites de correo. Y, outlook se me hace mas familiar ya que la utilizo para el trabajo. saludos desde Costa Rica.