Compartir

Hace unos días descubrimos Outcast, una app que permite buscar y reproducir Podcasts directamente desde nuestro Apple Watch, sin necesidad de tener un iPhone conectado.

Esto est realmente útil cuando no tenemos nuestro iPhone o cuando llegue el Apple Watch LTE, ya que nos permite buscar nuestros podcast favoritos directamente desde el Apple Watch, tanto con una conexión WiFi como con LTE.

La descarga es algo lenta, pero es cierto que es más rápida que en otras aplicaciones que hemos probado. La interfaz gráfica también es algo más atractiva, así que se convierte en una app para tener en cuenta.

Outcast, un reproductor independiente

Outcast

Además de poder buscar y escuchar nuestros podcast desde el Apple Watch, también tenemos algunas opciones interesantes, por ejemplo:

  • Ajustar avanzar o retroceder unos segundos
  • Ajustar la velocidad del episodio
  • Exportar e importar neustra lista de podcast en formato OPML

Esta app no es gratis, pero tiene un coste mínimo, concretamente 1,09 euros, además de ofrecer la opción de En Familia. Gracias a esto, todos los miembros de nuestra familia podrán disfrutar de Outcast. Además, no ofrece compras integradas, pagas una vez y las disfrutas al completo.

Para escuchar nuestros Podcasts directamente desde el Apple Watch, necesitamos algún auricular Bluetooth o unos AirPods. No es posible reproducirlos directamente desde el altavoz del Apple Watch.

Dale un toque especial a tu Apple Watch con estas correas

Nosotros la hemos estado probando y funciona realmente bien, sobre todo a la hora de practicar deporte o simplemente pasear a nuestro perro sin necesidad de llevar el iPhone encima. Como hemos comentado antes, la descarga es algo lenta, pero más rápida que cualquier otra app que hemos probado.

Lo mejor de Outcast es poder buscar nuestro podcast directamente desde el Apple Watch y sin tener que meter el feed manualmente, simplemente escribiendo el nombre del Podcast en cuestión. Incluye un apartado de categorías, pero actualmente no es posible ver las novedades en español.

Descubre estos accesorios y descuento para los AirPods

Descarga esta app

¿Qué te ha parecido Outcast? ¿Sueles usar alguna app para escuchar tus podcast directamente desde el Apple Watch?