Compartir

Hoy os presentamos OrasisHD, una aplicación de retoque fotográfico bastante interesante y que podemos encontrar en la App Store gratis por tiempo limitado.

Esta aplicación está adaptada tanto al iPhone como para el iPad, no ofrece compras integradas y permite compartirla En Familia. Esto quiere decir que si tienes un grupo familiar, todos ellos disfrutarán de esta app, aunque la descargues gratis.

Sí está adaptada a la resolución del iPhone X, su última actualización se produjo el pasado 4 de febrero, incorporando algunas mejoras. Es una aplicación sencilla, pero que ofrece todo lo necesario para mejorar nuestras imágenes y fotografías.

OrasisHD gratis por tiempo limitado

OrasisHD gratis

La particularidad de esta aplicación, es que nos permite mejorar una fotografía o una imagen de nuestro carrete ajustando los parámetros de manera automática o manual. En el segundo caso, tenemos opciones más avanzadas.

Incorpora una serie de filtros para poder dar un toque más original a nuestras imágenes, concretamente hasta 12 filtros. Desde una aplicación en modo Serie, Cartoon, de los años 70, Alien, HDR…

Por supuesto, podemos modificar la saturación de una imagen a nuestro antojo, además de aplicar un tono de color más frío o más cálido. Todo ello desde una interfaz sencilla, sin complicaciones y bastante intuitiva.

Con apenas algunas modificaciones, nos encontramos con unos resultados muy interesantes que seguro querrás compartir en tus redes sociales. La propia app nos permite hacerlo gracias a su menú específico para ello.

La app iPalettes pasa a ser GRATIS por tiempo limitado

En España de momento no cuenta con valoraciones ni reseñas, pero si miramos la App Store americana, vemos que es una aplicación muy valorada por los usuarios, prácticamente tiene 5 estrellas y se encuentra en el puesto número 26.

Su precio normal es de unos 3 euros aproximadamente, pero si os dais prisa, tenéis la oportunidad de conseguir OrasisHD completamente gratis por tiempo limitado, así que no os lo penséis mucho.

Descarga esta app

¿Qué te ha parecido esta app? ¿Has podido conseguirla gratis?