Compartir

¿Alguna vez habéis notado que vuestro dispositivo iOS va lento o no funciona como debería? Seguro que sí, entonces no habréis tardado en acudir a la App Store para descargaros alguna aplicación que os salvara la vida, pues bien, hoy vengo a enseñaros la herramienta perfecta para estos casos, os presento iPhone Care Pro de Tenorshare.

iPhone Care Pro va a dar una nueva vida a todos aquellos dispositivos que por cualquier razón no funcionan correctamente, o que simplemente necesitan una pequeña (o profunda) limpieza. Una vez instalada, sólo deberás conectar tu iPhone, iPad o iPod mediante cable al ordenador, a partir de ahí, se encargará iPhone Care Pro de todo.

iPhone Care Pro

¿Cómo funciona iPhone Care Pro?

De forma rápida y elegante, podremos visualizar toda la información del dispositivo, espacio total, ocupado y libre. Al igual que desde iTunes, también podremos realizar copias de seguridad, exactamente hasta 10 copias. Las opciones de configuración son enormes; contactos, notas, calendario, aplicaciones, música, videos, fotos y libros. Ahora, configurar las aplicaciones desde iPhone Care Pro se vuelve mucho más productivo, de esta forma tendremos la posibilidad de desinstalar cualquier app sin “tocar” nuestro terminal, incluso podremos descargar el archivo .ipa para instalarla de nuevo en cualquier otro dispositivo.iPhone Care Pro liberar espacio

Por otra parte, iPhone Care Pro es una herramienta de optimización fantástica, donde podremos escoger entre una limpieza rápida y superficial u otra mucho más profunda y exhaustiva. La herramienta buscará todos los archivos basura, caches, cookies, archivos temporales, etc, y los eliminará de forma rápida y sencilla. Incluye también un marcador que nos indicará en porcentaje, cuanto mejorará el rendimiento de nuestro terminal.

En cuanto a los inconvenientes de iPhone Care Pro, aunque son escasos, existen. Esta aplicación no permite la sincronización con iCloud, por lo que si, por ejemplo, queremos configurar los contactos, sólo podremos gestionar los que tengamos guardados en nuestro dispositivo.Modo de recuperación iPhone Care Pro

iPhone Care Pro está totalmente disponible tanto para Windows como para OS X, con interfaces y características muy similares. Además, es compatible con todos los dispositivos iOS, puedes descargar la aplicación desde la página web oficial de Tenorshare. Generalmente, tiene un precio de $59.95, sin embargo, durante tiempo limitado puedes adquirir la aplicación por un precio de $29.95. ¡Corre a por ella!

Redactor de Apple 5×1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.