Compartir

Pocas veces hemos visto una copia tan descarada como la que podría tener preparada Oppo con su nuevo R13. Un terminal que prácticamente es un iPhone X con Android.

Encontramos incluso un frontal con el notch del iPhone X, mientras que en la parte trasera, lo único que cambia es el logotipo de Apple por Oppo.

Las imágenes que aparecen de una posible filtración, hay que tomarlas con precaución, ya que realmente no vienen de una fuente oficial, concretamente han sido filtradas en uno de los foros de Reddit.

Copia exacta del iPhone X

Oppo-R13

Si estas imágenes son realidad, estaremos ante una copia descarada del último buque insignia de Apple, donde lo único que cambia es el sistema operativo, en este caso, Android.

Para rizar más el rizo, observamos que las posibles imágenes de promoción del Oppo R13 son exactamente iguales a las de Apple. No se han molestado en coger otro tipo de enfoque.

OPPO-display-patente

Encontramos además una patente que muestra una muesca en la parte delantera, es decir, incluye un notch como el iPhone X en su frontal. Un poco más ancho y estrecho que la del terminal de los californianos, pero la misma idea.

Esta copia china incluye una doble cámara trasera, por supuesto con un flash entre las dos lentes. La paleta de colores no es muy amplia, concretamente el blanco y el negro. Apple comercializa el iPhone X con el color plata y el gris espacial.

Alleged-Oppo-R13

Todavía no se conoce el lanzamiento ni el precio que tendrá, lo que sí es seguro es que será más barato que un iPhone X. No olvidemos que el I+D que han invertido para crear el Oppo R13 es básicamente nulo, así que el margen de beneficios será aún mayor.

Habrá que esperar un poco más para conocer todos los detalles de esta copia del iPhone X, donde Oppo no se ha cortado ni un pelo con el modelo R13.

¿Qué te parece que Oppo lance su propio iPhone X? ¿Lo comprarías?