Compartir

El pasado 12 de septiembre, Apple presentó la nueva generación de Apple Watch, el Series 3, que incluía conexión LTE como novedad más destacada de este Watch. El diseño fue muy conservador, pues no varió apenas nada. En el procesador, desde Apple prometieron que es mucho más rápido que el que vimos en el Series 2. Ciertos periódicos han tenido acceso a este gadget, antes que el público que lo recibirá a partir del próximo viernes, y en este artículo te cuento las opiniones de estos expertos en tecnología de los principales medios del mundo. Recuerda que todas las novedades las encontrarás en este vídeo de Apple 5×1.

Estas son las primeras impresiones con el Apple Watch Series 3

El medio Wired afirmó que este Apple Watch Series 3 es una prueba de la independencia que puedes tener para irte a correr o a hacer cualquier tipo de actividad, pero siempre que tenga unos auriculares Bluetooth como unos AirPods para poder “sentir algo más” y poder despegarte del iPhone con total despreocupación.

Aunque todo no son buenas noticias para Apple, pues siguen criticando duramente la autonomía. The Verge también critica la conexión LTE que ven que no está en pleno funcionamiento ya que el reloj intenta conectarse a redes WiFi y nunca utiliza el plan de datos que puede tener conectados. ¿Es esto un problema grave que nos impedirá utilizar la tecnología LTE?

El resto de aspectos positivos que escriben estos expertos en tecnología se basan mucho en watchOS 4, dando muy buenas críticas de las nuevas esferas que se incluyen así como el diseño, y a quien le funcionó la conectividad LTE, afirma a los usuarios que tienen duda de si adquirirlo o no, que no tenga ningún tipo de duda y si creen que les será de utilidad en su día a día se compren el modelo LTE ya que disfrutaran de una muy buena experiencia.

watchOS 4 Apple Watch Series 3

También se hace hincapié en lo de todos los años, el buen diseño y la facilidad de uso, algo que admiramos por parte de Apple. El nuevo procesador que incorpora parece que está cumpliendo con todo lo anunciado ya que Siri funciona mucho más rápido, aunque el medio The Verge afirma que no puedes fiarte demasiado del asistente de voz. 

En definitiva, el principal problema es el de siempre, la batería, que no se ve incrementada quedándose en una autonomía de 18 horas, aunque con si empezamos a hablar por teléfono usando el Watch, puede que se vea menguada. Todo esto lo sacamos de los privilegiados que han podido disfrutar de este renovado producto antes de su lanzamiento, pero obviamente,  debemos de esperar a recopilar más opiniones. En general, la valoración es muy buena, aunque desde mi punto de vista espero que el año que viene Apple sea un poco más arriesgada lanzando un dispositivo con numerosas novedades.

¿Tú que crees que será un buen dispositivo para llevar en tu muñeca? ¿Crees que ha tenido cambios significativos? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

  • ionfrehley

    Ya se que mi Apple Watch es de primera generación, pero tengo la sensación que Watch OS 4 lo ha vuelto un poco sordo y lento. La conectividad con el iPhone me resulta algo más lenta. Además Apple a reconocido un fallo en la versión LTE y el WIFI que está dando error.