Compartir

Las operadoras móviles suelen hacer campañas para atraer a nuevos clientes, pero lo que va a ofrecer una operadora surcoreana sale de todos los planes de marketing. Ofrecer el iPhone 3GS por un precio de unos 35 euros al cambio.

Este movimiento es muy llamativo, donde se presume que tendrá bastante éxito, ya que los terminales se venderán como nuevos, es decir precintados y libres de origen.

A pesar de que las limitaciones del iPhone 3GS son evidentes, seguramente algún usuario le pueda sacar partido en el día a día. Recordemos Nokia con los nuevos Nokia 3310 y su actualización para un uso básico.

iPhone 3GS por 35 euros

iPhone 3GS

La idea la ha tenido la operadora SK Telink, según ha informado ETNEws y recogido por Movilzona. Todavía no hay muchos detalles al respecto, sólo que lo ofrecerán a finales de Junio con algunos de sus planes. La expectación está siendo muy elevada, así que no hay dudas de que podría agotarse en muy poco tiempo.

El iPhone 3GS sólo permite actualizarse hasta iOS 6, donde recordamos que ya no es posible utilizar WhatsApp para comunicarnos con nuestros amigos y familiares. Por supuesto, tenemos otras alternativas como iMessages, pero seguramente, tengamos menos contactos en los que podamos interactuar.

Sin lugar a dudas, un reclamo bastante interesante y con un precio muy atractivo. Posiblemente, los usuarios que los adquieran quieran guardarlos con su embalaje original antes que usarlo, aunque por supuesto, muchos de ellos no podrán resistirse a utilizarlo para tareas básicas.

El iPhone 3GS todavía puede encontrarse en aplicaciones de segunda mano, normalmente usados, sin la caja original y con un precio mucho más elevado. Así que la posibilidad de conseguirlo y estrenarlo uno mismo por un precio tan bajo, hace que el deseo de obtenerlo sea mucho mayor.

¿Comprarías el iPhone 3GS si tu operadora te lo ofreciera?

  • Wolf

    yo aun tengo mi iphone 3gs

  • Civasco

    Yo aun tengo el iphone 4 salvado por ridiculos 800 pesos y funcionando con pantalla nueva, bateria y memoria cambiada a 16 ,mi tia abuela lo sigue usando,sin poblemas usando lo normal y basico