Compartir

Hoy regresamos con nuestra selección de aplicaciones y juegos gratuitos, lo hacemos con Open Bar!. Un interesante juego de puzzles que seguro te entretendrá durante un buen rato.

El juego ha recibido varios premios por su originalidad y su dinámica, incluido “lo mejor de enero” en la App Store. Consiguiendo una valoración de 4,6 estrellas en la App Store.

Está disponible tanto para iPad como iPhone, no ofrece compras integradas y además está en español. Eso sí, para los usuarios de iPhone X, verán unas bandas negras en los extremos, ya que no está adaptado al nuevo buque insignia de Apple.

Open Bar! pasa a ser gratis

Open Bar! iOS Gratis

Este juego resulta muy interesante y entretenido, al principio puede parecer algo lógico y aburrido, pero rápidamente comienza a complicarse, donde tendremos que utilizar nuestro ingenio para pasar a la siguiente pantalla.

Entre sus características, los desarrolladores han querido destacar lo siguiente:

  • Animaciones fluidas y diseño exquisito.
  • Una banda sonora pegadiza y unos refrescantes efectos de sonido.
  • ¡Barra libre! Hay tantos niveles como puedas aguantar.
  • Utiliza una pista en cualquier momento si te sientes atascado.

La dinámica del juego es sencilla, tenemos que completar los niveles con un máximo de 3 movimientos, donde tenemos que hacer coincidir las líneas de colores. Para ello, en más de una ocasión tendremos que voltear el ítem para que encaje, pero todo ello con un número limitado de movimientos.

Desde hoy puedes jugar a Fortnite en iOS sin invitación

No hay tiempo, puedes estar 10 segundos o 2 minutos en una pantalla, el reto consiste ene los movimientos, no en el tiempo. Así que notas que te quedas atascado en alguna pantalla, tendrás o deberás recurrir a una pista para salir del paso.

Sin lugar a dudas, Open Bar! es un juego que debes tener en tu iPhone o iPad para pasar esos ratos de espera de una manera más amena.

Descarga este juego gratis

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Has podido descargarlo gratis durante el tiempo limitado?