Compartir

La aplicación OfficeSuite Pro Mobile, tiene un precio recomendado de 15 euros, actualmente la puedes bajar completamente gratis por tiempo limitado.

Esta aplicación suele tener algunos descuentos, pero es la primera vez que la encontramos completamente gratis. El precio de 15 euros se ha mantenido desde el 14 de Julio del 2016.

La aplicación tiene una gran reputación por sus constantes actualizaciones, ahora, siendo completamente gratis, asciende hasta el puesto número 1 en la categoría de Economía y empresa de la App Store.

Novedades en OfficeSuite Pro

OfficeSuite Pro

Como nos indican los desarrolladores en la propia aplicación, esta nueva versión que se ha subido a la App Store recientemente, encontramos estas novedades:

  • Bajada de precio sólo hoy
  • Gestor de archivos compatible con iXpand Drive
  • Mejora en las búsquedas

Con OfficeSuite Pro, podemos crear, consultar o editar cualquier formato de documentos, desde una hoja de cálculo, un documento de texto, realizar presentaciones o editar PDF directamente desde nuestro iPhone o iPad.

Esta app está disponible tanto para el iPhone como para el iPad, además incluye una aplicación dedicada para el Apple Watch con funciones interesantes. Por ejemplo, pasar las diapositivas directamente con nuestro reloj.

Descarga gratis este juego de ARKit con coches de radiocontrol

Existen dos versiones de esta aplicación, una completamente gratis y otra que nos ofrece compras integradas. En esta última, nos ofrecen un espacio de almacenamiento en la nube para poder guardar y sincronizar nuestros documentos.

En cada una de las versiones, las valoraciones y reseñas son realmente positivas, prácticamente en ambas cuentan con 5 estrellas con un máximo de 875 valoraciones en la versión gratuita con compras integradas. En la versión de pago, que hoy está completamente gratis, las valoraciones positivas llegan a las 250 reseñas

Stocard, la app gratuita para agrupar tus tarjetas de puntos o afiliación

En la versión de OfficeSuite Pro gratuita por tiempo limitado, tenemos la opción de sincronizar nuestros documentos con las nubes que ya tengamos contratadas, por ejemplo iCloud, Box, Dropbox o Google Drive entre otras.

Descárgala GRATIS por tiempo limitado

¿Qué te ha parecido esta aplicación? ¿Has podido aprovechar esta oferta por tiempo limitado?