Compartir

Ahora que con las fechas navideñas tenemos algo de tiempo libre, quizás sea un buen momento para jugar en el Mac aprovechando estos descuentos de hasta el -90%.

Hay una gran variedad de juegos de todas las categorías, seguramente encuentres alguno que sea de tu interés o que quizás estabas esperando para comprarlo en algún tipo de oferta.

Por el precio de un juego de Mac App Store, tienes la oportunidad de descargar varios títulos para tu uso y disfrute.

Juegos para Mac

Juegos Mac

Sí, jugar en Mac es posible. Lo cierto, es que tenemos un catálogo mucho menor, pero bastante atractivo. Hay ciertos títulos que, aunque estén para macOS, no serán compatibles con nuestro ordenador por razones de incompatibilidades de hardware. Pero esto ya ocurre también con los ordenadores Windows.

En macOS, tenemos la oportunidad de conectar accesorios, ya sea un mando de Xbox, de PS4 o incluso un volante. Así que tenemos un mundo de posibilidades para pasar una tarde de gloria con nuestro equipo.

Las ofertas que os presentamos hoy, son de disponibilidad limitada, así que aprovecha el descuento del juego que más te guste al mínimo precio. Para ver el ahorro que podemos conseguir, podemos buscar el juego desde macOS y ver el precio original para compararlo.

Advertimos que muchos juegos no aparecen en Mac App Store, donde muchos estudios, prefieren venderlos en otras plataformas para ahorrarse las comisiones de Apple. Pero tranquilos, aunque sean fuera de esta, funcionarán perfectamente si vuestros equipos tienen las especificaciones mínimas.

Revive gratis los juegos de las consolas retro en tu Mac con OpenEmu

Nosotros mismos, hemos comprado varios juegos en tiendas externas a Mac App Store y no hemos tenido ningún tipo de problemas. La única diferencia son los precios más reducidos.

Ver ofertas en juegos de hasta el -90%

¿Qué te han parecido estas ofertas? ¿Has comprado uno o varios juegos? ¿Cuál has comprado?