Compartir

Con el lanzamiento de los nuevos iPhone, Apple eliminó el iPhone X que se presentó en el décimo aniversario del buque insignia de Apple. Pero dejaban una puerta abierta, ofreciendo la posibilidad de conseguirlo a través de otros distribuidores.

Todavía queda stock en las tiendas online y grandes superficies, donde el baile de precios es considerable si lo comparamos con unas horas antes al evento de los californianos.

Si los nuevos iPhone se te escapan de presupuesto o simplemente no quieres pagar más de una cierta cantidad de dinero por el modelo más básico de cada cateogoría, puedes aprovechar esta oferta del iPhone X que hemos encontrado.

iPhone X rebajado de precio

Viendo esta oferta del iPhone X, podemos observar como tiene un precio muy inferior a lo que estamos acostumbrados a ver cada día, tanto en la web de Apple como en otras distribuidores. El modelo ofertado corresponde al de 64 GB de almacenamiento en color gris espacial.

La capacidad es bastante correcta si no somos personas que estamos grabando vídeo en calidad 4K cada día sin volcar los vídeos a una unidad externa o en alguna nube con iCloud. Es decir, para un uso “normal”, tiene una capacidad bastante buena y donde no debes tener problemas de espacio.

5 accesorios de carga muy útiles para vuestros dispositivos Apple

El iPhone X cuenta con unas prestaciones realmente buenas, donde tendremos un “telefonazo para rato”. Un teléfono que recordamos representa el décimo aniversario del primer iPhone lanzado por Steve Jobs y del cual ya se estimó que sería un smartphone muy limitado a la venta al público.

Así que si crees que el iPhone X puede ser tu próximo teléfono, sin duda esta es buena opción. Donde tienes la oportunidad de hacerte con él por un precio realmente interesante y bastante jugoso, sobre todo si estabas esperando una bajada de precio como tan considerable como esta.

Ver oferta

¿Has aprovechado esta oferta? ¿Cambiarás de iPhone?