Compartir

Hoy hemos encontrado una oferta bastante interesante para el iPhone X, tanto para el modelo de 256 como el de 64 GB.

Este modelo tiene un precio más elevado en comparación con los otros modelos, Apple ha vendido menos iPhone este año, pero gracias al aumento de precio, las cuentas les han salido bien en el último informe fiscal.

Por ello, cualquier oferta o rebaja que encontremos, resulta muy beneficiosa para el cliente, así que os traemos estas dos ofertas para vuestro uso y disfrute.

iPhone X rebajado

iPhone X Blanco

En concreto, navegando por Amazon, hemos visto un iPhone X de 256 GB por un precio bastante interesante, muy inferior al modelo de 64 GB. Es decir, muy por debajo del precio oficial de Apple.

Si por el contrario, crees que esa capacidad es excesiva para tu uso diario, tienes la oportunidad de conseguir un iPhone X de 64 Gb por menos de 980 euros. Eso sí, tendrás gastos de envío, pero seguirás pagando mucho menos que en la tienda oficial de Apple.

Si estás pensando en comprar un nuevo terminal de Apple, ahora es una excelente oportunidad. Gracias a estas rebajas, puedes optar por contratar el servicio AppleCare o comprar una funda de tu gusto.

Los modelos que se ofertan son tanto para el de color plata como para el gris espacial, ambos de 64 o 256 GB. La entrega se haría efectiva en unos 3 o 5 días aproximadamente, al menos a la hora de la publicación de este artículo.

Este terminal es el último modelo lanzado por Apple, un terminal que rompe con el diseño establecido que hemos conocido a lo largo de los últimos años, con un frontal que es toda pantalla y el novedoso sistema de reconocimiento facial Face ID.

Apple publica nuevos vídeos de HomePod y de los nuevos Animoji

Por supuesto, también podrás tener los famosos Animoji, del cual son una función exclusiva del nuevo iPhone X.

Compra la versión de 256 GB

Compra la versión de 64 GB

Compra fundas

¿Qué te ha parecido esta oferta? ¿La has podido aprovechar?