Compartir

Si estás buscano un Apple Watch series 3, ahora es el momento de comprarlo. Nos pasan esta buena oferta que difícilmente podrás resistirte.

Concretamente se trata de la versión de 38mm en color oro, una medida bastante interesante para los usuarios que no quieran un reloj inteligente muy voluminoso.

El envío es en 24 horas, así que os dais prisa, mañana mismo podéis estrenar un nuevo Apple Watch Series 3, además con la garantía de devolución de Amazon, es decir, si no os gusta, podéis devolverlo sin problemas.

Características del Apple Watch Series 3

El Apple Watch Series 3 es el último modelo que ha lanzado Apple, es resistente al agua (incluso al mar), tiene GPS, pantalla OLED, Siri y un diseño que permite usar las correas de los anteriores modelos.

La batería y rendimiento son unos de los puntos fuertes de esta nueva versión, en las pruebas que hemos realizado, este reloj inteligente de Apple es capaz de aguantar 2 días sin necesidad de conectar a la corriente eléctrica. En el caso de usar el GPS para los entrenos, la batería disminuye.

El Apple Watch está consiguiendo unas ventas muy interesantes, siendo el reloj inteligente del mercado, incluso superando a marcas como Swatch o Rolex. Para que nos hagamos una idea de su magnitud, la nueva versión del reloj inteligente de Apple, tiene más ventas que el Mac o a los nuevos auriculares inalámbricos AirPods.

Apple Watch Resistencia Agua salada

El Apple Watch es un complemento perfecto para mejorar nuestro estado físico. Gracias a sus aplicaciones dedicadas a la salud, nos motivará para conseguir nuestros propósitos. Actualmente tenemos un reto para conseguir una nueva insignia, siempre y cuando cerremos nuestros anillos de actividad.

No sabemos cuanto tiempo estará disponible esta oferta, así que os recomendamos que lo compréis cuanto antes para aprovechar esta espectacular oferta. Recuerda que el precio original del Apple Watch Series 3 es más alto, así que no dejes de pasar la oportunidad de estrenar este reloj inteligente de Apple.

Dale un toque especial a tu Apple Watch con estas correas

Ver oferta del nuevo reloj inteligente de Apple

¿Qué te ha parecido esta oferta? ¿Has aprovechado esta rebaja de precio? 

  • Grimoireh

    Oferta, oferta oferta, pero no aparece el precio

  • dirkk

    Espectacular, espectacular, son 20 € menos que esta bien pero esperaba algo mas. Y ojo, hay un comentario que dice que es una estafa, que le ha llegado una copia china…yo no me la jugaría por 20€