Compartir

Los AirPods son sin lugar a dudas, uno de los productos estrella de Apple, su revolucionario sistema de carga, de audio y de sincronización, los convierten en un producto muy deseado.

Es difícil encontrar ofertas o rebajas de este producto, así que cualquier ahorro es bueno, aunque sea poco.

Hoy os presentamos una serie de accesorios bastante interesantes para acompañar y cuidar vuestros AirPods, que seguramente sean de vuestro agrado.

AirPods de Apple

AirPods

Esta oferta tiene poco descuento, pero contamos con la garantía de Amazon y un envío relativamente rápido. Así que si estás buscando unos, ahora podría ser un momento perfecto, sobre todo con San Valentín a la vuelta de la esquina. Sin duda un regalo de categoría.

Ver oferta

Protector de silicona

AirPods Funda silicona

La mayoría de los usuarios de algún dispotivo de Apple lo quiere tener impoluto, así que si buscamos un protector para nuestros AirPods, al menos que sea acorde con el diseño y no lo engorde demasiado.

Con este pack, además recibiremos un colgante para evitar la perdida de nuestros AirPods. Sí, por supuesto que no es lo adecuado, pero para muchos usuarios los AirPods no se les quedan bien fijados, así que es una buena solución a la hora de practicar deporte u otras actividades.

Tenemos disponibles varios colores, como el turquesa, blanco, azul noche o rojo. Cualquiera de ellos combinará perfectamente con vuestros AirPods. lo mejor es el precio, rebajado en una oferta flash.

Ver protector de silicona

Cargador todo en uno

Cargador AirPods

Este producto es interesante. Nos permite tener nuestro iPhone, Apple Watch y estuche de AirPods en un solo soporte. La particularidad de este soporte, es que lo tenemos todo centralizado en un mismo lugar.

Actualmente, lo podemos encontrar en varios colores, gris plata, negro y oro rosa. Perfecto para combinarlo con todos tus dispositivos.

Ver cargador todo en uno

Dale un toque especial a tu Apple Watch con estas correas

Si quieres ver algunas correas interesantes para tu Apple Watch, te recomendamos que eches un vistazo a esta selección.

  • Los airpods son un gran producto, pero el acabado de su cajita es de lo peor en todo, resbaladiza por su forma y su plástico atre pelusa, no ser los ingenieros porque se decantaron por ese nefasto diseño, con la multitud de acabados repelentes a la pelusa y absorción a impactos como es la silicona, como tambien dos mini leds para ver la carga de cada uno y uno general para saber si aun queda carga en la cajita para un completo.

    Espero que cuando saquen la cajita que se cargue por inducción arreglen esas fisuras de disieño, que ahora mismo no están a la altura de albergar lo airpods en su interior.

  • Angel Gonzalez

    Yo acabo de comprarme unos AirPods. Nuevos precintados a estrenar.