Compartir

La App Store tiene aplicaciones y juegos para todos los gustos, donde en ocasiones encontramos autenticas joyas que nos hacen pasar un buen rato, como el juego “Oculto juego por la mama”.

Este juego tiene ya varias versiones a sus espaldas, además de su sencillez, no tiene ningún coste y esconde pagos de compras integradas. Con lo cual, no tienes excusa para probarlo, aunque ya te advertimos que es bastante adictivo.

La temática del juego es sencilla, una madre esconde la videoconsola a su hijo y este (nosotros) tenemos que descubrir donde se encuentra. Parece sencillo, pero tenemos que estar atentos de que la madre no nos descubra, ya que esta se suele esconder por la casa.

“Oculto juego por la mama” en la App Store

Oculto juego por la mamá

Este juego está disponible tanto para iPhone como para iPad, como hemos comentado anteriormente, es completamente gratis y no ofrece compras integradas. Existen varias versiones del juego, donde todas ellas tienen buenas valoraciones, llegando incluso a las cinco estrellas en la App Store.

Mientras más avanzamos en el juego, este se va complicando, teniendo que utilizar objetos de la casa para alcanzar nuestro objetivo, nuestra videoconsola para pasar auténticas tardes de gloria.

Unos gráficos sencillos y una metodología nada difícil, hacen que “Oculto juego por la mama” consiga atraer a jugadores de todo tipo, ya que se convierte en una excelente opción para pasar el rato mientras estamos esperando al metro, al autobús o simplemente mientras pasan los anuncios de la televisión.

La versión 3 del juego está adaptada a la pantalla del iPhone X, mientras que las anteriores no. La última versión sí que está adaptada pero no ofrece los textos en español, pero tampoco es nada dramático, ya que el juego es bastante intuitivo y si ya has jugado a la versión anterior, sabrás como desenvolverte en “Oculto juego por la mama”.

Versteckt Spiel von Mama
Versteckt Spiel von Mama
Developer: hap Inc.
Price: Free
  • danferapple

    sigo sin entender el juego 🤨 jejee