Compartir

Dos nuevos vídeos han aparecido en el canal de Apple en Youtube, en esta ocasión nos enseñan a realizar mejores fotografías con el iPhone 8 y el modo retrato e iluminación.

Como siempre, se tratan de vídeos cortos y directos, donde en unos sencillos pasos, mejoraremos la calidad de nuestras fotografías con un resultado bastante bueno.

La calidad de las cámaras en los iPhone es un factor importante para Apple, donde incluso se celebra un certamen llamado iPhone Photography Awards.

Cómo hacer fotografías con el modo iluminación de retratos

Este es uno de los dos nuevos vídeos que Apple ha subido a su canal YouTube. Aquí podemos aprender en sólo 3 sencillos pasos, a realizar una fotografía donde sólo aparezca el rostro con un fondo negro.

Simplemente tenemos que abrir la aplicación cámara, seleccionar el modo retrato, después el tipo de contorno deseado y disparar. El resultado es instantáneo y podremos compartirlo con nuestros amigos o en las redes sociales.

Cómo editar fotografías en modo retrato

Apple también nos enseña en uno de sus vídeos, como podemos editar una fotografía que ya está hecha con los efectos de iluminación. El procedimiento también es bastante sencillo, simplemente tenemos que abrir la aplicación Fotos, seleccionar nuestra imagen y pulsar en “Editar”.

Será en ese momento cuando tengamos que seleccionar el efecto deseado para que aplicarlo en nuestra imagen. El resultado es simplemente sorprendente, y en sólo 3 pasos.

Apple no simplemente mejora las lentes de las cámaras de los iPhone cada año, también hace lo propio con las aplicaciones que nos ofrece en iOS. Gracias a estos vídeos cortos, podemos exprimir mejor los modos de fotografía, a pesar de que algunos están fase beta.

Un usuario nos muestra como es el cambio de apps en iOS 11 con el iPhone X

Con esos dos nuevos vídeos que Apple ha subido a su canal YouTube, podemos hacernos una idea del potencial de la cámara del iPhone 8 y los modos de edición que Apple nos ofrece.

¿Te han resultado útiles estos vídeos?