Compartir

El año pasado Apple comenzó en marzo renovando parte de sus productos, y nuevos lanzamientos y parece que este año será idéntico según ha informado el medio DigiTimes. Este medio afirma basándose en algunos proveedores que los nuevos o renovados productos de Apple para este 2018 comenzarán a llegar en marzo. 

¿Qué productos veremos de Apple este 2018?

Apple Productos

Las fuentes consultadas por este medio taiwanés afirma que los proveedores están preparados para recibir mayores pedidos por parte de Apple de la próxima generación de iPad, MacBook y Apple Watch en 2018, a pesar de que otros fabricantes se han visto afectados por la disminución de volumen de pedidos. En concreto recogen lo siguiente:

Aunque algunos fabricantes de Taiwan en la cadena de suministro del iPhone X se han visto afectadas por el cambio de Apple a reducir los envíos del dispositivo, aunque otro, como Tecnología ShunSin y (SPT) están en posición de beneficiarse de nuevas o mayores órdenes de clientes para apoyar la producción de sus modelos de iPad, MacBook y Apple Watch de próxima generación en 2018 , según fuentes del sector.

Este medio no tiene mucha fama de acertar con estas predicciones, ya que el año pasado afirmaban que en abril se presentaría un iPad Pro de 10,5 pulgadas que nunca llegó a ser presentado en esa fecha.

El año pasado en marzo vimos un nuevo color del iPhone 7 y 7 Plus, una ampliación de la capacidad interna del iPhone SE y una reducción del precio del iPad de 9,7 pulgadas. Este año probablemente veamos en marzo una nueva generación del iPad.

El Apple Watch y el iPhone se ha demostrado que van ligados en su presentación en septiembre y en el tema de los MacBook no se ha dado ninguna fecha concreta, aunque en este medio se cree que este año lo podríamos ver en la WWDC 2018.

Dinos en la caja de comentarios tu “quiniela” acerca de qué productos veremos este año y cuando los veremos.