Compartir
CarPlay

Parece ser que CarPlay se amplía dentro de la gama de vehículos de Audi, Kia, y Génesis en el salón del automóvil 2016 en Los Ángeles.

Nuevos modelos con tecnología CarPlay en manos de Kia, Audi y Genesis.

CarPlay se está integrando en el mundo del automóvil, por lo que estas tres marcas, siendo Genesis la marca de lujo de Hyundai, lo han demostrado.

Audi A5 CarPlay
Audi A5

Audi ha introducido tres nuevos vehículos con este sistema. Los vehículos son el Audi A5 y S5 2018 y por último el Q5. Además estos tres modelos saldrán a la venta esta primavera en los Estados Unidos, pero el precio es desconocido.

Génesis G80
Génesis G80

Genesis tendrá sistema CarPlay en su modelo G80 Sedan. También saldrá a la venta esta primavera, y como se ha podido ver, contará con una pantalla táctil de 9,2 pulgadas, una de las pantallas más grandes instaladas en un automóvil equipado con el sistema CarPlay.

Kia soul
Kia soul

Por último, Kia presenta su Soul Exclaim 2017, un crossover de cinco puertas que viene con el sistema de información y entretenimiento UVO3 integrado de serie, sin tener que conectar el dispositivo USB al vehículo.

Un sistema de copiloto se integrará gradualmente en nuestras vidas

Como todos saben, este sistema puede ayudarnos mucho en la conducción de un vehículo.

Gracias a la interacción, podemos enviar mensajes, emitir una dirección a la que queremos ir, responder a una llamada … Hacer cualquier cosa sin tener que desviar nuestra atención de la carretera para una conducción mucho más segura.

Si deseas conocer todas las ventajas que puede darle CarPlay a un vehículo, desde este enlace directo a la página web de Apple podrás descubrir todos sus detalles.

¿Tienes un coche con el sistema CarPlay? ¿Piensas comprar un coche con este sistema? Háblanos de tu experiencia y preocupaciones.

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.