Compartir

Son varios los rumores que apuntan a un nuevo iPhone de 6,1” para el 2018, donde tendríamos 3 nuevos iPhone, siendo uno más económico al incorporar una pantalla LCD.

En Nikkei apuntan que este rumor cobra fuerza de peso, donde Apple añadiría una parte trasera de metal para ahorrar en gastos.

Al introducir de nuevo el metal en la parte trasera, no contaríamos con una carga inalámbrica por inducción, pero sí que incorporaría una pantalla de borde a borde y Face ID.

Face ID estaría presente en una pantalla LCD

Posible iPhone X Plus 2018

Apple apuesta por la seguridad de Face ID. Este nuevo sistema se seguridad permite tener un frontal a pantalla completa, además de ofrecer una seguridad mayor a Touch ID.

Para poder ofrecer un terminal más económico, Apple podría añadir una trasera de metal, sacrificando la carga inalámbrica, pero añadiendo resistencia al dispositivo.

Otra de las características de este nuevo iPhone de 6,1”, sería su pantalla LCD con una resolución de 320-330 PPI. Los últimos dispositivos móviles de Apple en incorporar la pantalla LCD han sido los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Algunos usuarios que han probado la pantalla OLED del nuevo iPhone X no han quedado satisfechos con los cambios de color que esta ofrece. Una característica que ofrecen este tipo de pantallas, a pesar de que Apple mejoró la pantalla OLED del iPhone X, lo cierto es que es bastante notable.

Afirman también que el nuevo iPhone con acabado metálico, tendrá una nueva paleta de colores, pero sin especificar cuales. Para dar fuerza a estos rumores, Nikkei afirma que “su fuente conoce los diseños de la compañía”.

Apple estaría preparando dos iPhone X más económicos

Si los rumores son ciertos, veremos un 2018 con tres nuevos iPhone de distintos tamaños y pantallas. Concretamente uno de 6,1” con pantalla LCD y cuerpo metálico y otros dos de 5,8 y 6,3” similar al iPhone X actual.

Seguramente, dentro de poco empezaremos a conocer nuevos datos sobre este iPhone “más económico” y de los dos que continuarán la esencia del iPhone X.

¿Te gustaría ver un iPhone similar al X en diseño pero con cuerpo metálico y pantalla LCD?

  • Económico para Apple será 800 euros.

    • Wolf

      siendo muy optimistas, dudo que ese iphone lcd baje de los 900

      • Mauxx Rtg

        Mil para la gama del año entrante (la gama alta estará en 1500)

  • Se oye bien… Pero faltaría ver que tan económico es en realidad.

  • Juan Gilsanz

    Me gusta eso de “económico”

  • Diego Andrés Berrezueta M

    Muy buenas, tal vez lo que no estamos tomando en consideración es la ideología de Apple y porque se a caracterizado, y es ser practico, cómodo y sobre todo piensa mucho en la accesibilidad, por mi parte seria genial un dispositivo de 5,8″ para los usuarios que utilizamos el equipo a una mano.

    • Wolf

      Para ser practico con apple tienes que tener todo su ecosistema.

  • Eyro Gonzalez

    La verdad es que si, sobre todo si es más económico.

  • Xabin

    De verdad, con la mano en el corazón, ¿crees que lo que has escrito tiene visos razonables y lógicos de que así sea?

    ¿No hay nada más importante que tratar que hacerse eco de unos rumores sin fundamento, que resultan hasta horteras?