Compartir

Aparecen nuevos datos de uno de los analistas de Barclays, donde afirman que han visitado algunos proveedores de Apple en Asia para realizar una investigación sobre la producción de los dispositivos de Apple, donde el HomePod sale mal parado.

Esta investigación incluye unos datos realmente interesantes, como las nuevas informaciones del iPhone X Plus o un posible HomePod más económico. Esto último hay que cogerlo con muchas pinzas.

El informe también incluye unos datos nada positivos para el HomePod, donde afirman que las ventas han sido “decepcionantes“. En cambio, califican de muy positiva la producción y ventas de los AirPods.

El HomePod no consigue las ventas esperadas

Una mirada de cerca al HomePod

Hace unos días, os comentábamos un nuevo rumor sobre los precios de los nuevos dispositivos de Apple, donde incluía una reducción de precio para el HomePod. Pues bien, el informe de Barclays, sugiere que Apple podría lanzar un HomePod más económico a finales de año.

Así que el motivo de la reducción de precio, podría ser por el lanzamiento de un altavoz inteligente con menos prestaciones, en vez de una reducción de precio en el actual modelo. Aunque como hemos comentado antes, no hay mucha fuerza de peso para creerlo en estos momentos.

Sobre los nuevos AirPods, se espera que este año se lance una versión mejorada con la función “Oye Siri”, mientras que en 2019, podría ver la luz unos AirPods con resistencia al agua. La dificultad de producción de los nuevos AirPods, podría estar aplazando la fecha de lanzamiento.

Con el iPhone X no son muy optimistas, creen que Apple podría dejar de producirlos este mismo año. Esto coincide con otras noticias que ya os comentamos hace algunas semanas, y que parece que está cogiendo peso.

iPhone X oro dorado

Desde MacRumors nos comparten un extracto sobre esta nota de investigación, que dice lo siguiente:

De cara al futuro, esperamos que la producción de iPhone X cese completamente antes de los lanzamientos de este año y ahora creemos que el modelo de LCD de 6.1″ podría lanzarse en la segunda mitad de 2018.

La versión de LCD probablemente estará en niveles entre el iPhone 8 y iPhone X2, esperamos que solo tenga 3 GB de RAM, una sola cámara trasera y que carezca de 3D Touch, pero podría incorporar la tecnología Face ID.

En términos de una menor lista de materiales, observamos el módulo de pantallas LCD que cuesta menos de la mitad que un OLED. Además, esperamos que el iPhone X2 y una versión de tamaño Plus se lancen en 2019, probablemente con 4 GB de RAM.

Nos esperan semanas de movimiento en cuanto a rumores y predicciones sobre los nuevos dispositivos de Apple, donde el iPhone, el HomePod y los AirPods serán los que más juego den.

Mac mini 2011

Sobre la renovación del Mac mini, todavía no hay noticias solventes, aunque Tim Cook afirmó que no se olvidaban de ellos. En referencia a los nuevos iPad, todo parece indicar que, efectivamente, veremos una renovación completa del diseño para este mismo año, concretamente para junio, coincidiendo con a WWDC 18.

¿Qué te parece este informe? ¿Realmente crees que Apple lanzará o rebajará el precio del HomePod? ¿El iPhone X dejará de ser fabricado tan rápido?

  • La ventas son lo que son por algo. no ser que espera tim, saca un altavoz, muy buen diseño y de calidad y que se vendiera solo…
    Tal vez si lo hace autonomo, con siri integrado ya que tiene conexión wifi.
    Que permita poder reproducir música de otros dispositivos y apps de terceros y no solo su servicio.
    Que sea multiusuario ya que no han pensado que en una casa puede vivir más personas.
    Un mejor material que no deje franjas redondas en las superficies de madera

    • Wolf

      apple siempre se a presentado como una marca de estatus social, no pueden crear productos redondos, ya que tratan de mantener a una clientela determinada dentro de su” club esclusivo”, la estrategia que estan siguiendo no es para aumentar su clientela, si no que sus clientes se vuelvan mas dependientes de su ecosistema. si un amante de apple quiere este altavoz, pero prefiere spotify antes que apple music, este altavoz lo “obligaria” a adquirir el servicio que esta dentro del cerco de apple.

      estan mas enfocados en amarrar a sus clientes que en ganar nuevos. y eso se debe a la fuerte competencia que tienen en el mercado.

  • Jade

    Si va a costar 700 u 800 euros el iPhone de 6,1 más les vale que lleve 3D Touch. Otra cosa es que sea el sustituto del iPhone SE en rango de precio, ahí te lo compro.