Compartir

A principios de esta semana Apple registraba nuevos dispositivos en la base de datos de la comisión de Eurasia, tal y como está informando Consomac. Este registro es un requisito indispensable para que se pueda comercializar un nuevo producto, y es por ello que se realiza antes de su presentación. Entre estos nuevos dispositivos registrados se han podido apreciar dos nuevos modelos de iPad. 

Apple prepara dos nuevos modelos de iPad

Estos nuevos modelos de iPad tienen como número de identificación el A1954 y A1893, y que se describen como tabletas de Apple con iOS 11, por lo que con este indicio encima de la mesa se puede confirmar la llegada de dos nuevos modelos de iPad, pero no sabemos cuando.

Aquí viene la incógnita de cuándo veremos estas dos nuevas tabletas de Apple, y es donde empieza la controversia entre distintas fuentes. La gran renovación de la gama Pro con una pantalla sin biseles y con el Face ID incorporado se rumorea que será a finales de este año, en la Keynote de presentación de los nuevos iPhone. 

Pero que hayan aparecido estos registros en esta base de datos da que pensar que veremos algo nuevo muy pronto. Decimos esto basándonos en los antecedentes de Apple. El iPhone 7 y los AirPods fueron registrados dos semanas antes de su lanzamiento por ejemplo. 

Entonces, ¿veremos un evento en este mes de marzo para presentarnos estos nuevos productos? ¿Serán los tan rumoreados iPad Pro con una pantalla como el iPhone X? A lo del evento, posiblemente veamos uno en este mes de marzo, no se descarta, pero lo que parece estar claro es que no será iPad con una pantalla sin biseles, si no una nueva gama mucho más económica como el iPad 2017. 

También está la opción de estos nuevos productos se presenten en la WWDC 2018, acompañando al software. A todas estas preguntas e incógnitas deberemos de esperar su respuesta, que se irá desvelando conforme se vayan acercando las futuras Keynote.

Déjame en la caja de comentarios si crees que Apple lanzará un iPad más económico este año.

  • Daniel López Altamirano

    Yo le apuesto a que más que un iPad borderless, veamos muy próximamente (durante el primer semestre del año) la siguiente evolución del iPad 2017 de bajo costo. Ya de por sí la 2017 es buenísima, no sé qué más le vayan a querer agregar o…quitar….