Compartir

En nuestro día a día y cada vez con más frecuencia nos comunicarnos utilizando los famosos Emojis, que nos acompañan en nuestras conversiones para expresar principalmente emociones. Hace apenas unos minutos, Apple ha publicado una nota de prensa donde confirman que a finales de este año llegarán 70 nuevos Emojis al iPhone, iPad, Apple Watch y Mac.

Apple confirma nuevos Emojis en iOS 12 y Mojave

Estos nuevos Emojis han sido creados a partir de los diseños aprobados por Unicode 11.0. Se incluirán nuevos colores de cabello en aquellos emoticonos que representan a personas, e incluso se agregará un nuevo emoji para aquellas personas calvas, y además tendremos cuatro nuevas expresiones: fría, suplicante, de enamorado y de fiesta, como podéis ver en la siguiente imagen que ha proporcionado Apple.

Emojis Apple

Junto a estas nuevas expresiones vemos como agregan más animales a la lista como el pavo real, los loros y la langosta así como de alimentos, incluyendo un mango, una lechuga, una torta y un cupcake, entre otros.

Si quieres ver todos los Emoji que llegarán con iOS 12, watchOS 5 y macOS Mojave puedes hacerlo aquí. Al pulsar, se te descargará un ZIP de la propia Apple donde se incluyen capturas de todos los nuevos emoticonos que tendremos a nuestra disposición a finales de este año.

A nosotros nos emociona que Apple vaya incorporando cada vez más emoticonos ya que los utilizamos en nuestro día a día para tener conversaciones mucho más amenas con nuestros conocidos, y por qué no decirlo, son de lo más graciosos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de que Apple incorpore cada año nuevos Emojis en sus sistemas operativos.

  • Grimoireh

    Solo les falta un IOS que no se beba la batería de muchos IPhone ni tenga bugs extraños, cómo en IOS 11, pero mientras, con estos iconos la gente estará contenta seguramente 🙄😳

  • Wolf

    Yo creo que no uso mas de 5 emojis, Estoy desperdiciando mi juventud.