Compartir

Hoy mismo ha sido aprobada la lista de los nuevos emoticonos de Emoji 11.0, que ha sido anunciada por el Consorcio de Unicode entre las que encontramos 157 emojis nuevos, encontrando por ejemplo superhéroes, pelirrojas, cara de fiestas, una cara con mucho frío y mucho más.

¿Qué veremos de nuevo en los emoji este año?

Emojipedia ha afirmado hoy que los usuarios reciban esta cantidad de emojis a mediados de 2018. Yo apostaría por verlos con el lanzamiento de iOS 12, ya que desde Apple se acostumbra normalmente a incluir nuevos emojis en una actualización de iOS, por lo que hasta septiembre u octubre no los tendríamos en nuestros dispositivos. 

El número total de emoji que hay actualmente es de 2832, una cifra impresionante. Cada vez nos estamos expresando más con estas caras que muestran diversas expresiones, y como no, siempre es bien recibido que incluyan más a nuestra colección. En el siguiente vídeo puedes ver todos los emojis que se han aprobado en el día de hoy.

Te recomendo verlo entero y nos cuentes qué opinas de todo lo que vendrá en iOS 12 para poder compartir con nuestros amigos nuestras emociones. Además Apple está empeñada en dar vida a los emoji, como vimos con la creación de los Animojis en el iPhone X.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de estos nuevos emojis, ¿crees que han estado acertados al incluir estos nuevos?

  • Santiago 01

    Siii, emojis pelirrojos

  • Emojis y más emojis, cuando harán que se pueda visualizar como los stickers de telegram pero si los quieres usar debes instalarlos, al fin tanto emoji solo hace que ocupar MB y vete a saber que ya no este llegando a ocupar 1GB con todas las tonalidades de piel con todas las desnsidades de pixel de dispositivos IOS.