Compartir

Dede hace unas semanas, estamos escuchando nuevos rumores sobre la posibilidad de un iPhone X Plus, así que los diseñadores se han puesto manos a la obra para mostrarnos como sería en realidad una versión Plus del iPhone X.

Es curioso porque recuperaríamos la anchura del iPhone 8 Plus en una pantalla de 6,7” con el mismo diseño que el iPhone X actual.

Los rumores cada vez cogen más fuerza de peso, donde Apple podría estar trabajando ya en dos modelos de iPhone para la siguiente generación. Así lo afirmaba KGI.

Podríamos ver un nuevo iPhone X Plus en 2018

La tendencia de lanzar dos terminales con tamaños distintos lo llevamos viendo desde el iPhone 6, donde Apple aumentó las 4 pulgadas a las 4,7 y 5,5 pulgadas. Como ya explicaron algunos directivos, el iPhone X estaba pensado para ser lanzado el año que viene, pero trabajado duro pudieron adelantarlo y así tener un décimo aniversario del iPhone con un dispositivo que fuese todo pantalla.

Así que es muy probable que veamos un nuevo tamaño en la próxima generación de iPhone. Muchos usuarios han cuestionado el tamaño de la pantalla, donde Apple quiere conseguir cuota de mercado en los denominados “Phablets”. Terminales que están entre un smartphone y una tablet.

Este nuevo render no es el primero que vemos como concepto de un iPhone de 6,7”, donde el resultado es espectacular, ya hemos tenido ocasión de ver incluso otros dispositivos de Apple con un diseño similar al iPhone X.

Apple podría estar preparando un iPhone X Plus

Ya hemos visto conceptos del iPhone SE hasta iPad Pro con unos marcos muy reducidos, donde compartían “la isla” que tanto caracteriza al nuevo iPhone X. Esa idea podríamos verla muy pronto, según apuntan algunos rumores, sobre todo en los nuevos iPad Pro. Pero insistimos que siguen siendo rumores, aunque ya se sabe, cuando el río suena, agua lleva.

¿Qué te parecen estos reader de un nuevo iPhone X Plus de 6,7”? ¿Crees que es necesario un nuevo iPhone con ese tipo de pantallas?

  • Gran Cilindrada

    Habrá quién le saque provecho, pero creo que se olvidan de todos los usuarios que esperamos ansiosos un iPhone de menor tamaño…

    • OneThingApple 

      un se con 4,7, el x y el x Plus de este articulo y tienes la perfecta gama de tamaños adaptable a cualquier gusto.