Compartir

Hoy Apple nos ha sorprendido a todos los usuarios con varios nuevos colores en las correas del Apple Watch y en las fundas de silicona del nuevo iPhone X. Esto no ha sido anunciado por parte de Apple, lanzando esta aplicación de su gama de colores que nos ofrece a los usuarios poder “vestir” mejor a nuestro iPhone o Apple Watch. En total se han incorporado 3 nuevos colores, respondiendo claramente a la campaña navideña, ya que muchos usuarios tiran de regalar accesorios, y que mejor que una nueva funda o correa.

Apple incorpora nuevos colores en estos accesorios

En las correas sport band para el Apple Watch se han agregado tres colores: amarillo neón, naranja cúrcuma y verde azulado oscuro. En mi opinión, de estos tres colores, los dos primeros son para deportistas pues llaman bastante la atención por lo intensos que son. Si quieres algo más sobrio para que puedas llevar a cualquier sitio el verde azulado oscuro será la mejor opción.

Nueva correa Apple Watch

Las fundas de silicona del iPhone X también han ampliado su gama e colores agregando el amarillo neon y el naranja cúrcuma como en el Apple Watch, pero el tercer color es el azul cosmos que tenemos en las fundas de piel del iPhone. El precio se mantiene tal y como estaba hasta ahora, independientemente del color que elijamos.

Esto como he dicho antes responde a la campaña navideña, dando más opciones para poder cambiar tu vieja funda o darle un lavado de cara a tu Watch. Se nota que desde Cupertino quieren explotar estas fechas navideñas. Ya podéis encontrarlas tanto en la tienda online y también física.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de esta renovación.

  • Xabin

    “Para gustos se pintaron colores”, pero esa funda amarilla vista de frente…¡no sé! Ese amarillo, con el borde negro del terminal y con ese fondo de pantalla en el que predomina el verde…¡en fin!

    • Andres Hernandez

      Es un comentario positivo o negativo? jajajaja

      • Xabin

        ¡Positivo! ¡Como que me voy a pedir diez así!