Compartir

Si nos dicen iPhone X lo primero que pensaremos con bastantes seguridad es su característico frontal con el famoso entrecejo, los animojis y su precio. Apple se ha querido centrar en los últimos anuncios que ha lanzado al público en los emojis animados para mostrar el lado más cómico que trae este terminal aunque obviamente no es la razón para gastarse más de 1000€, ¿o Apple quiere meternos en la cabeza esa idea? Además, el resto de vídeos que ha lanzado aunque no son los principales, se centran más en Face ID. Vamos a ver los nuevos anuncios que seguro verás en la televisión próximamente.

Face ID y Animojis, protagonistas de los anuncios de Apple

La tanda de anuncios que ha lanzado Apple están centrados en su nueva tecnología de reconocimiento facial, Face ID, destacando los animojis, que es muy atractivo visualmente aunque no una característica vital para comprar este terminal. El primero de los anuncios nos muestra una faceta de los animojis que le dieron los propios usuarios, el karaoke. En este anuncio de 38 segundos vemos la sincronización que tiene el Animoji con nuestros movimientos faciales con la posibilidad de recrear una canción como es el caso.

En este video la canción que suena, por si te gusta es “All Night” de Big Boi. Aquí se ve como Apple ha visto los vídeos que tanta gente compartió haciendo karaokes con estos animados emojis, compartidos en Twitter, Facebook o Reddit.

Los siguientes vídeos se centran ya si en Face ID. El primero de ellos Apple nos dice que la mejor contraseña para nuestro terminal es nuestra propia cara con cualquier tipo de look. Con nuestra cara y el iPhone X podremos realizar cualquier tipo de acción como comprar aplicaciones o activar Apple Pay.

Los otros dos vídeos se centran más en la idea de que Face ID funciona tanto en un ambiente luminoso, por ejemplo en la calle de día o en una habitación bien iluminada, como en un ambiente oscuro, por ejemplo en nuestro cuarto cuando estamos durmiendo. Y siempre se bloqueará con nuestra mirada, es decir, si no lo miramos no se desbloquea. Esto es lo que quieren transmitir con estos dos vídeos.

También han lanzado un anuncio para informar al consumidor de que aunque cambies de aspecto, el sistema irá adaptándose a tus cambios físicos o envejecimiento ya que tiene la posibilidad de ir aprendiendo. 

Con motivo de la campaña navideña, estamos empezando a verlo en nuestras televisiones como el anuncio que se lanzó hace algunos días para regalar productos de Apple. ¿Qué opinas tu de estos vídeos?