Compartir

La filtración de iOS 11 Golden Master nos ha permitido descubrir que Apple lanzará una renovación de los AirPods. Además de confirmar la nueva versión, iOS 11 nos muestra un vídeo con todo lujo de detalles sobre los nuevos AirPods.

A primera vista, la única novedad la encontraríamos en el estuche que guarda, carga y protege los AirPods. Concretamente en el indicador LED, que ahora pasa a estar en el frontal de la caja. 

El diseño prácticamente es el mismo que el modelo actual, donde no se esperan grandes novedades. Esta nueva versión tiene la referencia “AirPods 1.2”, la cual nos sorprendió a todos hace unos días.

Lo que sabemos de los nuevos AirPods 1.2

Todavía no se conocen las características técnicas de los nuevos AirPods, donde lo único que podemos saber con certeza es la nueva posición del indicador LED, que ahora pasa de estar en el interior de la caja al frontal exterior.

La parte que podemos ver de los nuevos AirPods, muestran un diseño idéntico a los actuales. No hay información solvente para poder decir a ciencia cierta que los nuevos auriculares inalámbricos de Apple tendrán mejoras interesantes.

En este video de apenas dos segundos, podemos ver la animación que tendremos en iOS 11 cuando vayamos a conectar los AirPods a nuestro dispositivo iOS.

El indicador LED de esta animación muestra un color blanco, esto significa que los AirPods están preparados para ser configurados con un nuevo dispositivo.

En la versión actual, este indicador también es el encargado de mostrarnos el nivel de carga de batería, siendo verde para un nivel aceptable y ámbar para menos de una carga.

Queda muy poco para conocer los detalles de los nuevos AirPods y del nuevo iPhone 8 que Apple presentará el próximo martes día 12 de septiembre a las 19:00 horas.

Soluciona los problemas de los AirPods en 5 segundos

¿Qué mejoras incorporarías a los AirPods? ¿Qué puntuación le darías a los actuales?