Compartir

En las últimas horas se ha compartido una fuga del posible diseño del iPhone 8 en Sina Weibo, un conocido servicio de microblogging chino. La imagen ha sido subida por un usuario cuyo contenido se basa en las filtraciones de diversas marcas, Slashleaks, y nos muestra lo que sería el prototipo de un iPhone 8 con una ausencia casi total de marcos, como parecen venir indicando todos los rumores. Esta imagen sería de los manuales de instrucciones que acompañarían al dispositivo.

Todo apunta a que tendremos un iPhone 8 sin marcos

Muchos somos los que estamos esperando con ansia la llegada del iPhone del décimo aniversario, y en Apple 5×1 intentamos traeros todas las filtraciones de la red, o al menos las más fiables. Esta precisamente nos muestra la bandeja de la tarjeta SIM de un terminal casi sin marcos, lo que vendría a confirmar un importante rumor que lleva tiempo circulando sobre el dispositivo que los de Cupertino presentarán al final de este verano.

Esta imagen, filtrada por Slashleaks, nos muestra un iPhone 8 casi sin biseles.
Esta imagen, filtrada por Slashleaks, nos muestra un iPhone 8 casi sin biseles.

Como podemos apreciar en la fotografía, que nos muestra una bandeja para la tarjeta SIM idéntica a lo que ya nos tiene acostumbrados Apple, la ausencia de marcos es bastante reseñable, ya que la mayor parte de la parte frontal del teléfono sería pantalla, a excepción de un hueco en la parte superior en el que irían encajados la doble cámara frontal y el sensor de reconocimiento facial.

Ya estamos casi en agosto, ¿qué se sabe del iPhone 8?

A excepción de este tipo de rumores que habitualmente os mostramos, poco es lo que se sabe del iPhone 8, y es que es por todos sabido que Apple espera hasta el día de la presentación oficial del dispositivo para mostrárnoslo en su totalidad. Sí que todo parece indicar, o al menos la mayoría de rumores apuntan a lo mismo, que será un teléfono que no contará casi con marcos, que incluirá una doble cámara frontal y que a su vez dispondrá de sensores para el reconocimiento facial; pero la verdad que aún están muy en el aire temas como dónde incluirán el Touch ID o cuál será la orientación de la cámara trasera.

El iPhone 8 es todavía una gran duda para los seguidores del mundo Apple.
El iPhone 8 es todavía una gran duda para los seguidores del mundo Apple.

Por otra parte, como os decíamos hace unos días en Apple 5×1, este teléfono podría retrasar su llegada a las tiendas hasta cuatro semanas después de su presentación, debido a ciertos problemas que los de Cupertino podrían estar sufriendo en el proceso de desarrollo. Así que sí, sea lo que sea lo que nos vaya a mostrar el bueno de Tim Cooks, todavía tendremos que esperar.

¿Qué te parece el rumor de un iPhone 8 sin marcos? ¿Crees que te gustará esta posible ausencia de biseles? Déjanos tu opinión.

mm

Fan incondicional del mundo de la manzana y todo lo que lo rodea. Podrás encontrarme leyendo, escribiendo o escuchando música.