Compartir

La fecha de presentación del iPhone del décimo aniversario, vamos a llamarlo iPhone 8, está cada vez más cerca, y los rumores que circulan a su alrededor cada día van en aumento. ¿Desbloqueo facial? ¿Touch ID integrado en la pantalla? ¿Ausencia de marcos? Estas son solo algunas de las preguntas que nos hacemos los seguidores del mundo Apple.

En Apple 5×1 somos conscientes de que los rumores, aunque a veces puedan llegar a cansar, son necesarios. Por eso hoy hemos querido mostraros el vídeo que los chicos de Concept Creator subían a su canal de YouTube este sábado pasado, en el que muestran un nuevo ‘render’ del iPhone 8.

Este iPhone 8 confirmaría todos los rumores

En el vídeo que este usuario ha compartido en su canal de YouTube, titulado ”Introducción al iPhone 8, el teléfono de los 1200 dólares”, se puede apreciar una maqueta muy semejante a algunas que ya habíamos visto anteriormente. La mejor manera de que os hagáis una idea es que veáis el vídeo para que juzguéis vosotros mismos y acto seguido analizaremos las características que se pueden apreciar a golpe de vista:

Dura menos de un minuto y medio y nos muestra una maqueta de un terminal muy parecido a otro que ya analizamos hace unas semanas en esta web. Así es el vídeo que os traemos hoy, pero, ¿qué características tiene este nuevo render? Las analizamos a continuación:

  • Doble cámara trasera con el flash situado entre ambas. La orientación vertical de la cámara en el iPhone 8 es algo que no debería pillarnos por sorpresa, ya que es algo que incluyen la mayoría de ‘renders’ que hemos visto hasta la fecha, incluidos los más fiables.
La cámara que nos muestra esta maqueta tendría una orientación vertical. (Foto: Concept Creators)
La cámara que nos muestra esta maqueta tendría una orientación vertical. (Imagen: Concept Creators)
  • No hay botón ‘Home’, por lo que podríamos estar hablando de un Touch ID en la propia pantalla del iPhone. Unos rumores dicen que estará donde siempre, es decir, en el botón ‘Home’ que hipotéticamente Apple conservaría; otros apuntan a que el desbloqueo por huella podría encontrarse en la parte trasera; y otros, como este, auguran que vendrá integrado en la pantalla del dispositivo.
  • Ausencia casi total de marcos: este ‘render’ muestra lo que viene a ser un iPhone 8 sin marcos en la parte frontal del terminal, algo que mucha gente da por supuesto para el teléfono móvil que los de Cupertino presentarán este mismo año. Esta ausencia de marcos permitiría una pantalla de mayores dimensiones, ¿5.8 pulgadas tal vez?
Este 'render' apuesta también por la ausencia de marcos en el iPhone 8. (Imagen: Concept Creators)
Este ‘render’ apuesta también por la ausencia de marcos en el iPhone 8. (Imagen: Concept Creators)
  • La doble cámara frontal y el sensor de reconocimiento facial también están presentes en esta maqueta, y se sitúan en la parte superior del frontal del dispositivo, ocupando la parte indispensable de espacio.

¿Pantalla OLED?

Al ser un vídeo en el que no hay nadie que esté dando una explicación de lo que en él se muestra, no podemos saber si este ‘render’ está enseñando o no una pantalla OLED, que es una de las grandes incógnitas que se nos presenta a los usuarios de Apple acerca del iPhone 8. Como siempre os decimos desde Apple 5×1, para confirmar todos estos rumores y conocer muchas otras cosas, como puede ser la posibilidad de que este dispositivo cuente con pantalla OLED, habrá que esperar a mediados de septiembre, que es cuando se espera que Apple realice la presentación oficial del tan esperado iPhone 8.

De momento, y a falta de que Apple de alguna pista sobre el iPhone del décimo aniversario, tendremos que conformarnos con este tipo de rumores, que por otra parte podrían estar dándonos pistas de por donde van los tiros de la compañía de la manzana. 

¿A ti qué te ha parecido este render? ¿Te gustan las características que en él se muestran? Déjanos un comentario con tus impresiones.

mm
Fan incondicional del mundo de la manzana y todo lo que lo rodea. Podrás encontrarme leyendo, escribiendo o escuchando música.
  • César Cabrera

    si es así se verá espectacular…!!! 😀

  • Daniel Orozco

    Puede que la parte delantera si sea así! Seria genial, pero dudo que la parte de las cámaras lleve el flash en medio de ellas, ¿no creen que eso afectaría a las fotos?