Compartir
iPhone 8 tamaño

Siguen filtrándose más rumores acerca del iPhone 8 de Apple, esta vez relacionados con el tamaño que tendrá respecto a modelos anteriores, más concretamente, el iPhone 7 y 7 Plus.

El posible tamaño del iPhone 8

Desde iDrop News nos llega esta nueva filtración, ya no tan relacionada con dobles cámaras verticales ni con Touch ID colocados en distintos lugares y de diferentes formas. La noticia nos habla del nuevo rumor filtrado acerca del tamaño final del iPhone 8 respecto a los dispositivos inmediatamente inferiores de la compañía de la manzana mordida.

Hace unos días hablábamos en este artículo acerca del tamaño que podría tener este futuro iPhone, comparándolo con unas imagenes que se filtraron de una funda, quedando claro que el iPhone 8 va a ser más grande que el iPhone 7 de 4,7″, lo cual corrobora la noticia de hoy.

En el informe de los chicos de iDrop se menciona que dichas filtraciones llegan de los trabajadores de las fábricas directamente, y gracias a ellos podríamos conocer dichas dimensiones y características.

tamaño iPhone 8
Tamaño del iPhone 8 respecto a otros dispositivos. Captura de Drop News

Viendo las dimensiones, lo más lógico respecto al peso es que fuese un término medio entre el modelo de iPhone de 4,7 y el de 5,5 actuales, ya que se encuentra a caballo entre uno y otro.

Los renders de iDrop News

Hemos podido ver imágenes para ver dicha comparación de tamaños y por ello he creado una pequeña galería para que puedas apreciar cómo será supuestamente.

Se han filtrado muchos renders acerca de su tamaño, pero lo que sí que vemos claro es que el tamaño de su pantalla va a ocupar todo el frontal, siendo una especie de fusión entre el tamaño más compacto del iPhone 7 en cuanto al chasis y una mayor pantalla asemejándose más al tamaño de pantalla del tamaño Plus de 5,5 pulgadas.

Aún faltan meses para conocer el diseño final. Cada vez habrá más filtraciones – cada vez más certeras -, pero está claro que hay muchos medios que se basan en suposiciones propias, sin ningún tipo de fuente fiable o real, con lo cual siempre nos queda el factor sorpresa de las Keynote, algo que cada vez se echa más de menos.

Mientras podemos seguir imaginando cómo nos gustaría que fuera ese iPhone 8 que podremos ver – y disfrutar – en el ultimo trimestre de este año. Y ahora te toca a ti. ¿Cómo sería el tamaño ideal del iPhone 8 para ti? Te esperamos en los comentarios. Siempre nos gusta conocer distintas opiniones de todos vosotros.

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.