Compartir

Nuevos renders del iPhone 8 ven la luz con tres aspectos de gran interés para el usuario. Muestra un botón de inicio integrado, vidrio como material empleado para la parte trasera y una bobina de carga inalámbrica.

¿Cómo será el nuevo iPhone 8?

La compañía Engadget ha filtrado nuevas imágenes de lo que podría ser el nuevo iPhone 8, el cual vería la luz el próximo otoño.

Partiendo de que no es posible revelar imágenes o cualquier tipo de archivo que filtre el resultado final de este nuevo iPhone, aseguran que la fuente es fiable y podría venir de un fabricante relacionado con la producción de este producto.

Nuevo render del iPhone 8
Nuevo render del iPhone 8. Fuente: Engadget.

Según muestran los renders presentados, parece que se sigue manteniendo el rumor de que el nuevo iPhone integraría el botón inicio y, por supuesto, el touch ID en la pantalla, en la misma posición que lo podemos encontrar ahora en los iPhone 7 y 7 Plus.

Nuevo render del iPhone 8
Nuevo render del iPhone 8. Fuente: Engadget
Nuevo render del iPhone 8
Nuevo render del iPhone 8. Fuente: Engadget.

El segundo aspecto que podemos observar hace referencia a la carga del dispositivo. Al emplearse el vidrio como material para la parte trasera, este permitiría la inclusión de una bobina de carga inalámbrica, como ya se rumoreaba que podría integrar este nuevo teléfono. Esta bobina iría colocada en la parte inferior del dispositivo.

Nuevo render del iPhone 8
Nuevo render del iPhone 8. Fuente: Engadget.

A diferencia de los modelos actuales, y siguiendo los rumores vistos hasta el momento, el aluminio dejaría de formar parte de los nuevos iPhone 8, dejando paso al vidrio, que recubriría el toda la parte trasera y los bordes del mismo.

Otro dato que nos llama la atención al ver los renders filtrados, es la cámara trasera. No solo vería modificado la orientación de la misma, colocándose de manera vertical, sino que además, sobresaldría notablemente del terminal. Desde los iPhone 6, este dato se viene dando pero, en este caso parece verse que sería más pronunciado el espacio dedicado para la doble cámara trasera junto con el flash y el micrófono.

Nuevo render del iPhone 8
Nuevo render del iPhone 8. Fuente: Engadget.

Hasta aquí sería lo que nos deja ver estos nuevos renders que, acompañado a lo que ya se rumoreaba anteriormente, como la nueva pantalla OLED que pasaría a cubrir la parte delantera hasta los bordes, dejan un próximo iPhone 8 un poco confuso e impredecible.

Es difícil llegar a una conclusión de cómo será el resultado final, pues son muchos los rumores y filtraciones y, como veníamos diciendo, las fuentes no son oficiales.

De ser así el nuevo iPhone 8, ¿qué os parece este nuevo diseño filtrado? ¿creéis que será así o son solo rumores?

Déjanos tus opiniones en los comentarios.

Fuente: Engadget

mm

Maestro Educación Primaria. Diseñador y desarrollador Web.