Compartir

Hace unas semanas, comentábamos en Apple 5×1 los problemas de suministros que Apple podría estar teniendo para ciertos componentes. Ahora uno de los proveedores prácticamente confirma que los nuevos iPhone sufrirían un retraso en la demanda de las primeras semanas.

Esta insinuación llega directamente de la mano de uno de los proveedores de Apple para el nuevo iPhone, donde afirma que ellos suelen ser los primeros en recibir las peticiones de los componentes para la cadena de montaje.

Mantiene su anonimato, como suele ser lógico en estos casos, y a su vez, muestra su preocupación por el volumen desconocido que Apple necesitará para abastecer a todos los clientes. Todo ello porque el nuevo iPhone todavía se estaría afinando para dar los últimos detalles, concretamente para el iPhone con pantalla OLED.

Preocupación a solo una semana del evento donde se presentará el iPhone 8

Videos muestran fabricacion iPhone 8

Es difícil imaginarnos que en la fecha que estamos, Apple todavía no tenga claro que resultado final tendrá su nuevo dispositivo (si nos hacemos eco de las palabras de este proveedor), pero este proveedor de piezas coreanas así lo afirma, y al igual que también hemos visto en MovilZona.

Comenzamos nuestros envíos a finales de agosto

Coincidiendo con las predicciones de Min-Chi Kuo, donde pronosticaba que los nuevos iPhone 8 (nombre por determinar), estarían limitados a un número realmente bajo en las primeras semanas de septiembre y octubre. Este número rondaría los 2 o 2,4 millones de unidades antes de finalizar el mes de septiembre.

Los demás dispositivos móviles de Apple con pantalla LCD no deberían de tener ningún problema de stock en su lanzamiento, ya que las unidades comenzaron con el ensamblado a principios de junio.

Todo apunta a que si vamos a querer el nuevo iPhone con pantalla de LCD, no deberíamos tener problemas en conseguirlo, independientemente de algunos pequeños retrasos con la gran expectación en su salida. Pero si queremos el nuevo terminal estrella de Apple con pantalla OLED, vamos a tener que cruzar los dedos o tener mucha paciencia hasta reponer todo el stock previsto.

¿Qué iPhone te interesa más? ¿Tendremos un retraso en la entrega similar a los AirPods?