Compartir

Hace unas horas, acaba de aparecer un test de rendimiento sobre uno de los nuevos iPhone que veremos en este 2018. Lo más llamativo, es que contaría con 4GB de memoria RAM.

Actualmente, el único dispositivo en incorporar 4GB de memoria RAM es el iPad Pro de 12,9 y 10,5”. En terminales, el iPhone X es el que más se le acerca con 3GB de memoria RAM.

No es la primera vez que podemos observar los test de rendimiento de los nuevos terminales que Apple nos podría presentar en el año vigente. Estos datos suelen ser recogidos por webs como Geekbench.

Datos reveladores de uno de los iPhone 2018

Test nuevo iPhone 2018 4GB RAM

Como podemos observar en la imagen, este terminal estaría funcionando con iOS 12, correspondiendo al modelo “iPhone11,2” y con 4GB de memoria RAM y arquitectura ARM.

Este test fue comprobado el pasado 27 de junio, ofreciendo estos datos tan interesantes y de los cuales, podemos realizar algunas comparativas con los terminales que Apple tiene actualmente en el mercado.

El iPhone X, tiene una puntuación Single-Core de 4206, mientras que este nuevo iPhone 2018 cuenta con 4673. Un mejora significativa, pero que aumenta en Multi-Core, donde él X obtiene una puntuación de de 10.128 frente a 10.912 del misterioso terminal de Apple.

Recordamos que según los rumores que estamos recogiendo desde hace varias semanas, Apple podría presentar hasta 3 nuevos terminales este año. Donde también deberíamos añadir el nuevo SE 2 que tan yo se ha escuchado durante los últimos meses.

Las últimas informaciones afirman que veremos un iPhone con pantalla LCD y dos con pantalla OLED, donde uno de ellos sería denominado como el modelo “Plus”. Quizás, este modelo sería el que presenta las características de estos datos de Geekbench.

¿Qué te parecen estos primeros datos? ¿A qué iPhone crees que podría corresponder esta información?

  • Tal vez eso acerque que en los iphone llegará la multitarea que tenemos en los ipads