Compartir

Comienzan a salir nuevos detalles del nuevo iPad Pro con un diseño similar al iPhone X, además de las correspondientes mejoras internas.

El analista Jun Zhang afirma que el nuevo dispositivo de Apple podría llegar en junio, coincidiendo con la WWDC 18, es decir, la conferencia de desarrollares que Apple organiza de manera anual.

Este renovado diseño tendría unos biseles mucho más delgados y el nuevo sistema de seguridad Face ID, suprimiendo por primera vez el Touch ID que lo lleva acompañando desde hace bastantes generaciones.

Nuevo iPad Pro para junio

Según el analista de Rosenblatt, Jun Zhang, afirma que el nuevo iPad Pro está listo y preparado para ser producido en masa en cualquier momento. Un tiempo mas que suficiente para ser vendido a los clientes a partir de junio de este año.

De momento no hay muchas noticias con cierta solidez sobre si Apple mantendrá los tamaños de pantallas actuales o aumentará sus proporciones a la hora de reducir los marcos. Recordamos que actualmente contamos con dos iPad Pro, uno de 10,5″ y otro de 12,9″.

Ya son varios los rumores que apuntan a una posible salida de este nuevo o nuevos iPad para junio. Otro de los analistas que también se pronunció al respecto fue Ming-Chi Kuo de KGI Securities o el mismo Mark Gurman de Bloomberg.

Gurman afirmaba que: “Al menos un nuevo modelo de iPad con un tamaño de pantalla similar al iPad Pro de 10,5 pulgadas, tiene previsto incluir Face ID para desbloquear el dispositivo” 

Estudiantes de Stanford solicitan a Apple que hagan los iPhone menos atractivos

Lógicamente, a este diseño también le acoparan unos mejoras internas actualizadas, del cual todavía no tenemos especificaciones. El iPad Pro de 10,5 o el de 12,9 de segunda generación incorporan unas características espectaculares, con un rendimiento superior incluso al del MacBook Air del 2014 o del MacBook de 12″.

Recordamos que la fecha de presentación estaría prevista para la WWDC 18, que se celebraría entre el 4 y 8 de junio de este año en McEnery Convention Center de San Jose, California.

Estos podrían ser los precios de los nuevos dispositivos de Apple

¿Qué te parece que Apple lance un iPad con un diseño similar al iPhone X? ¿Es necesario eliminar el Touch ID?

  • Juan Gilsanz

    Otra web como no fiandose del fraude que es geekbench (donde pone por encima a un procesador de menos núcleos frente a uno de mas cuando en el resto de pruebas queda comprobado que es al reves) y comparando 2 arquitecturas completamente distintas como son ARM y X86… No aprenden