Compartir

Queda menos de un mes para que tengamos entre nuestras manos el nuevo iPhone X, y pronto los medios más importantes comenzarán a recibirlo, al igual que vimos con el Apple Watch, iPhone 8 o el Apple TV 4K para hacer las respectivas reviews y darnos una visión personal. En el día de hoy en el foro de Reddit hemos visto colgado un vídeo donde un usuario tenia este nuevo iPhone X en la mano e incorporaba un fondo de pantalla que nos ha llamado mucho la atención.

El 3 de noviembre veremos un nuevo fondo de pantalla dinámico en el iPhone X

Actualización: Se siguen mostrando imágenes del iPhone X en mano en el foro de Reddit que puedes ver aquí.

En el vídeo que te dejamos aquí, podemos ver como un usuario maneja una unidad del iPhone X mostrándonos tanto la impresionante parte frontal como la trasera. En la parte delantera se aprecia claramente como luce un nuevo fondo de pantalla dinámico que va moviéndose conforme va moviendo el iPhone X. 

iPhone X

iOS 11 incluiría numerosas líneas de código que estarían pensadas en el iPhone X. Esto ha derivado a que todos los que tienen un iPhone más antiguo hayan pensado que los de Cupertino están pasando olímpicamente de crear un software acorde a todos los dispositivos que hay actualmente entre los usuarios y que funciona de una manera eficiente, sobre todo en temas de batería.

iOS 11 le dará alas a toda la tecnología que incluye el nuevo buque insignia de Apple y sobre todo, la versión que está en beta, iOS 11.1 creemos que saldrá el mismo día del lanzamiento de este nuevo terminal, el 3 de noviembre. Vemos un diseño en el vídeo muy bonito con una parte trasera muy atractiva y una pantalla fantástica que estamos deseosos manipular, aunque ahora tendremos que acostumbrarnos a una nueva forma de manejar el iPhone con otros gestos.

¿Qué opinas de la inclusión de este nuevo fondo de pantalla? ¿Crees que iOS 11 es un sistema operativo muy centrado en este terminal dejando al resto en un segundo lugar? Déjanos en la caja de comentarios lo que opinas al respecto.

  • Armanditico Glez

    Al parecer Apple esta muy enfocada en los mas recientes terminales…no los critico,solo pienso q no deberian dejar a un lado a usuarios fieles que aun andamos con los mas viejitos.
    Saludos desde CUBA

    • J.Ruiz

      Lo preocupante es que se olvide de los iPhones de un año para otro (los terminales iPhone 7 tienen ahora problemas con iOS 11 de mayor prioridad que un fondo dinámico creo yo).

  • Angel Gonzalez

    Pues yo tengo un iPhone 6 Plus y iOS 11ultima versión no me da problemas funciona muy bien. Si que algunas cosas notas que van algo diferentes pero nada preocupante ya que la agilidad y velocidad siguen intactas. La batería dura menos, no sé que decir depende del uso que le das yo vivo en Cataluña y estos días que el wtassap arde entre fotos,chistes y vídeos me dura todo el día. Ahora eso si ya tengo encargado mi iPhone x de 64gb.