Compartir
Nuevo concepto del iPhone 8.

Un nuevo concepto de iPhone 8 llega de la mano de AppleDsign con un video que muestra el diseño y novedades que tendrá este nuevo modelo.

Estamos en un periodo en el que no paran de salir nuevos conceptos sobre el diseño que tendrá el nuevo iPhone 8 o, como indican algunos medios, iPhone 7s. Recientemente se dejaban ver unos moldes de este nuevo modelo que, difieren un poco con este nuevo video presentado.

Moldes iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8
Posibles moldes iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8 | Fuente: Leaks

Veíamos 3 moldes de la parte trasera a los que llamaban 7s, 8 y 7s Plus. Si prestamos atención al modelo de iPhone 8, vemos como la cámara está en posición vertical, aspecto que difiere al concepto presentado por AppleDsign que veremos a continuación. El resto, atendiendo solamente a los tamaños, parece que si se asemejarían.

¿Cómo será el nuevo iPhone 8?

La primera imagen que vemos corresponde a la parte inferior del dispositivo donde iría situado el puerto USB tipo C junto a dos altavoces a sus lados, al igual que el modelo actual de iPhone 7 y 7 Plus.

Nuevo concepto de iPhone 8. Fuente AppleDsign.
Nuevo concepto de iPhone 8. Fuente AppleDsign.

El siguiente concepto que vemos es la cámara trasera, posicionada de forma horizontal y guardando mucho parecido a la del iPhone 7 Plus. Doble cámara integrada en la carcasa trasera y fuera de ella, el flash y micrófono reductor de ruido. Como decíamos anteriormente, difiere con el molde presentado, pues la colocaba de forma vertical.

Cámara del posible nuevo iPhone 8.
Cámara del posible nuevo iPhone 8. Fuente AppleDsign.

Estos nuevos modelos de iPhone vendrían en 3 tamaños diferentes. El más pequeño de 4,7″, un tamaño intermedio de 5″ y el tamaño más grande de 5,5″.

Tamaños del posible nuevo iphone 8.
Tamaños del posible nuevo iphone 8. Fuente: AppleDsign.

El último aspecto sobre el diseño exterior que muestra este nuevo concepto en el video hace referencia a la pantalla. Muestra una pantalla curva OLED que abarcaría la parte delantera del terminal hasta los bordes. En la imagen se muestra la ligera curvatura que tendría esta nueva pantalla.

Pantalla curva OLED del posible nuevo iPhone 8.
Pantalla curva OLED del posible nuevo iPhone 8. Fuente: AppleDsign.

Una vez encendido el dispositivo se confirma que la pantalla llegaría hasta los bordes pero además, muestra como integraría el Touch ID en la misma pantalla.

Touch ID integrado en la pantalla.
Touch ID integrado en la pantalla. Fuente: AppleDsign.

Una imagen que deja muchas dudas es sobe la parte inferior de la pantalla, una vez desbloqueado el dispositivo, aunque esta llega hasta los bordes, se mantiene el espacio destinado al botón de inicio, es decir, no se aprovecharía para incluir alguna novedad.

Nuevo concepto del iPhone 8.
Nuevo concepto del iPhone 8. Fuente: AppleDsign.

Haciendo uso de la nueva pantalla curva, se puede ver como los botones para ajustar el volumen desaparecerían dando paso al control táctil para ello.

Control de volumen táctil.
Control de volumen táctil. Fuente: AppleDsign.

Haciendo un resumen de este nuevo concepto sobre el iPhone 8 vemos como deja algunas lagunas sobre su diseño, pues difiere de los demás conceptos presentados y los moldes citados. No cabe duda que entramos en un periodo de continuos conceptos del diseño del nuevo iPhone.

¿Qué os parece este nuevo concepto de iPhone 8? ¿Tendrá alguna semejanza con el diseño final?

Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente: AppleDsign