Compartir

Apple acaba de lanzar un nuevo anuncio sobre el iPhone y su capacidad para tomar fotografías en diferentes ambientes y condiciones. Bajo el título “Earth” (Tierra) y con la narración de Carl Sagan, Apple nos muestra diferentes fotografías y videos de nuestro planeta y sus diferentes zonas.

Earth es el nuevo anuncio de Apple con la narración de Carl Sagan

Como hemos dicho anteriormente, este anuncio de Apple incluye de fondo música y parte de la narración de Carl Sagan de su libro “Pale Blue Dot”.

Dentro de su ya famosa campaña publicitaria de Shot on iPhone, Apple vuelve a sacar un nuevo comercial, este como puedes ver en la parte de abajo se centra en aquellos usuarios que utilizan la cámara de su iPhone para fotografiar y grabar videos alrededor de nuestro planeta en condiciones completamente diferentes.

El famoso astrónomo Carl Sagan narra de fondo el lugar, leyendo algunas citas de su libro “Pale Blue Dot: A Vision of the Human Future in Space” (Punto Azul: Una Visión del Futuro Humano en el Espacio). El tema principal de este anuncio de Apple busca recordarnos sobre la importancia y la responsabilidad de cuidar de “nuestro único hogar”, el planeta.

Carl Sagan narra el nuevo anuncio de Apple llamado Earth
Carl Sagan narra el nuevo anuncio de Apple llamado Earth

“La Tierra es un escenario muy pequeño en una vasta arena cósmica. En nuestra oscuridad, en toda esta vastedad, no hay indicios de que la ayuda venga de otra parte para salvarnos de nosotros mismos. La Tierra es el único mundo conocido hasta ahora para albergar. No hay ningún otro lugar, por lo menos en un futuro próximo, al que nuestra especie pueda emigrar, que quiera o no, por el momento la Tierra es donde nos ponemos de pie, y pone de relieve nuestra responsabilidad de tratar más amablemente uno con el otro y para preservar y apreciar el único hogar que hemos conocido. ”

“Shot on iPhone” cambia un poco la dinámica de los últimos anuncios

Si vemos los anteriores anuncios de la campaña publicitaria de “Shot on iPhone”, vemos que la temática era bastante diferente a la de este anuncio. Últimamente, los anuncios de Apple se han centrado en proporcionar tutoriales para aprovechar al máximo las características fotográficas del iPhone 7, así como algunos anuncios publicitarios que destacan específicamente el modo retrato.

Día de la Tierra en Apple
Día de la Tierra en Apple

En el Día de la Tierra, la compañía compartió algunos vídeos con mensajes similares a los del medio ambiente como el anuncio narrado por Carl Sagan publicado hoy, centrado en temas como granjas solares y cero desperdicios.

Un anuncio que viene en plena polémica política en los Estados Unidos por la decisión de su presidente, Donald J. Trump de abandonar el acuerdo de Paris sobre el cambio climático. Tim Cook y otros CEO de compañías tecnológicas pidieron a Trump una seria reflexión antes de abandonar dicho acuerdo climático.

mm
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior